Inicio / Novias / Organización / Test: ¡descubre cuánto sabes sobre bodas!

Novias

Test: ¡descubre cuánto sabes sobre bodas!

por Elvira Sáez Creado en 22 de febrero de 2017
© Laure de Sagazan

Pon a prueba tus conocimientos sobre bodas con nuestro test y averigua si eres toda una experta o si, por el contrario, deberías ponerte un poco al día. ¡Quizá te sorprenda el resultado!

Video por Patricia Álvarez

Ya sea por pura curiosidad, porque vas a casarte o porque ya lo has hecho, has llegado hasta aquí para comprobar tus conocimientos sobre bodas. Organizar un boda conlleva muchos detalles que, en ocasiones, solo se conocen cuando planeas tu propia boda o sigues muy de cerca la de algún familiar. Aunque quizá te informes mucho sobre el tema y ya seas toda una experta. Sea como sea, ¡el test te lo dirá!

¿El resultado no ha sido excelente? Entonces te animamos a que sigas de cerca la sección de Novias de enfemenino. Aquí te contamos todas las novedades sobre los diferentes aspectos de las bodas: moda, belleza, organización, luna de miel y despedida de soltera. No dudes en visitarnos y estar al día con nosotras. Incluso si el resultado del test verifica que estás muy puesta en lo que a bodas se refiere, no te vendrá mal mantener y ampliar esos conocimientos. Como prueba de lo que podrás encontrar aquí, te dejamos un álbum con los vestidos más bonitos para las novias del 2017. ¿Cuál es tu favorito?

Descubre: Vestidos de novia 2017: descubre los 100 más bonitos
Vestidos de novia 2017: los más bonitos del año © Rebecca Schoneveld

Y además:
Así se planifica una boda: preparativos y agenda
Test: ¿eres una novia de primavera, de verano, de otoño o de invierno?

por Elvira Sáez