Inicio / Novias / Organización

El vídeo de una divertidísima boda... ¡Con flashmob incluida!

por Adrián Martín ,
El vídeo de una divertidísima boda... ¡Con flashmob incluida!© Youtube

Gary y Tracy Richardson van a ser muy felices, o al menos eso intuimos tras ver su genial ceremonia en este vídeo con el que nos han deleitado en Youtube. Y es que tras darse el "sí quiero", la pareja sorprendió a sus invitados con una divertida -aunque tal vez demasiado fácil- coreografía. ¡Nos encanta!

Las flashmob en las bodas están cada vez más de moda pero esta que os traemos hoy nos ha gustado especialmente no tanto por los novios o por los invitados que bailan sino por... ¡la pastora que los casa! Y es que nos ha encantado cómo ha sido capaz de meterse en la canción hasta el punto de robar todo el protagonismo a la novia por unos instantes.

© Youtube
See album

Y es que tras el "sí quiero" comienza a sonar el clásico Everybody dance now de C+C Music Factory para seguir con Celebration de Kool & The Gang y así se desarrolló, en plena iglesia, una divertidísima ceremonia en la que participaron todos. ¿Qué te parece? ¿Harías algo así en tu boda?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte