Inicio / Belleza / Perfumes

Belleza

Concurso: Busca a la Diosa Solar de Thierry Mugler

por Redacción enfemenino Creado en 7 de abril de 2014
Concurso: Busca a la Diosa Solar de Thierry Mugler© Thierry Mugler

Gana un viaje al desierto de Marruecos y 100 frascos de Alien Eau Extraordinaire, la nueva fragancia de Thierry Mugler. Sólo tienes que meterte en su web y buscar a la Diosa Solar, imagen de su lanzamiento.

Estamos de celebración. Thierry Mugler acaba de sacar su nuevo perfume, Eau Extraordinaire. Esta fragancia, que sublima la sensualidad de las mujeres con una frescura incandescente, inaugura un nuevo capítulo de la historia de Alien y transmite un mensaje de optimismo y positividad.

Como imagen de la campaña, una extraordinaria y bellísima Diosa Solar, que inspira una serenidad absoluta. La mujer a la que va dirigido su mensaje es una mujer radiante, que busca una fragancia de estela luminosa, incandescente y benévola.

Para celebrar este lanzamiento, Thierry Mugler nos propone un concurso con el que podrás ganar un viaje al desierto de Marruecos y 100 frascos de Alien Eau Extraordinaire. Participar es muy fácil. Sólo tienes que buscar a la Diosa Solar de Thierry Mugler a través de las salas de su fantástico palacio. No te llevará más de cinco minutos... ¿Estás preparada? Pues vísítales en su web

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …