Inicio / Belleza / Perfumes / Keira Knightley, en el nuevo anuncio de Coco Mademoiselle

Belleza

Keira Knightley, en el nuevo anuncio de Coco Mademoiselle

por mvega Creado en 2 de octubre de 2007

La actriz inglesa Keira Knightley es la heroína de la nueva campaña publicitaria de Coco Mademoiselle, un clásico de la casa Chanel.

Keira, encantadora y elegante, interpreta con impertinencia una Coco seductora y moderna ante las cámaras de Joe Wright.

Tuvimos la ocasión de descubrir a la actriz en “Orgullo y prejuicios” del mismo director, papel que le valió la nominación al Oscar de la mejor actriz, y ha vuelto a rodar con Joe Wright. en "Atonement", presentado en el último Festival de Venecia.

El recientemente fallecido, Jacques Helleu, Director Artístico de Chanel, seleccionó a la actriz para interpretar de forma atrevida y moderna el universo del perfume Coco Mademoiselle.

El anuncio pone en escena toda la simbología de casa Chanel: la moda, el perfume, el famoso espejo que recuerda la escalera de la rue Cambon, dondé vivió Mademoseille, la joyería, el vestido Alta Costura firmado Karl lagerfeld, y toda la belleza de Paris, con la Place Vendôme de fondo al final del anuncio. ¡De película!

Ver el making-of del anuncio:

MV

por mvega