Inicio / Belleza / Perfumes

Keira Knightley, en el nuevo anuncio de Coco Mademoiselle

por El equipo editorial ,
Keira Knightley, en el nuevo anuncio de Coco Mademoiselle

La actriz inglesa Keira Knightley es la heroína de la nueva campaña publicitaria de Coco Mademoiselle, un clásico de la casa Chanel.

Keira, encantadora y elegante, interpreta con impertinencia una Coco seductora y moderna ante las cámaras de Joe Wright.

Tuvimos la ocasión de descubrir a la actriz en “Orgullo y prejuicios” del mismo director, papel que le valió la nominación al Oscar de la mejor actriz, y ha vuelto a rodar con Joe Wright. en "Atonement", presentado en el último Festival de Venecia.

El recientemente fallecido, Jacques Helleu, Director Artístico de Chanel, seleccionó a la actriz para interpretar de forma atrevida y moderna el universo del perfume Coco Mademoiselle.

El anuncio pone en escena toda la simbología de casa Chanel: la moda, el perfume, el famoso espejo que recuerda la escalera de la rue Cambon, dondé vivió Mademoseille, la joyería, el vestido Alta Costura firmado Karl lagerfeld, y toda la belleza de Paris, con la Place Vendôme de fondo al final del anuncio. ¡De película!

Ver el making-of del anuncio:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

MV

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte