Inicio / Belleza / Perfumes

Parfum Divin, nace el primer perfume de Caudalie

por Patricia Álvarez ,
Parfum Divin, nace el primer perfume de Caudalie© Caudalie

Tras su exitoso Aceite Divino, la firma francesa se adentra en el mundo de la perfumería con el lanzamiento de Parfum Divin, su primera creación en este campo, y obra del célebre perfumista Jaques Cavallier. Como protagonistas, dos rosas, la de Marruecos y la de Bulgaria, acompañadas de notas de pomelo y pimienta rosa especiada, vainilla, cedro y almizcle.

“Jacques Cavallier y yo habíamos hablado de él más de una vez, como si su creación resultara una evidencia. Han sido muchas las que me han escrito o han venido a verme preguntándome: ¿cuándo?. Ya está aquí, espontáneamente lo he llamado Divino. Una invitación al deleite.”

Con estas palabras, Mathilde Thomas, fundadora de la Caudalie, nos invita a conocer el primer perfume de la firma: Parfum Divin, que sigue la estela de su existoso Aceite Divino.

Con Parfum Divin, Caudalie cumple un reto más, adentrándose por primera vez en el mundo la perfumería sin dejar de lado los valores y la esencia de la firma, siempre comprometida con la ecología y el medio ambiente, como queda reflejado en su frasco, cuyo tapón de madera de fresno procede de bosques con gestión sostenible.

Además, desde marzo de 2012, Caudalie es una de las empresas participantes en la iniciativa “1% for the Planet”, a través de la cual la firma dona el 1% de su volumen de facturación anual mundial a asociaciones dedicadas a la protección del medio ambiente.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para celebrar este nacimiento, Frédérique Dessemond, fundadora de la firma Ginette NY, ha creado, en exclusiva para Caudalie, una joya de 18 quilates con las iniciales del perfume grabadas. Escondido en cada perfume, se encuentra un código con el que participar en el sorteo de 25 de estas joyas, para poder vivir una experiencia exclusiva y absolutamente divina.

Parfum Divin estará disponible a partir del 10 de mayo de 2014 en farmacias y parafarmacias y a través de venta online en su propia web.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte