Inicio / Belleza / Perfumes

¿Qué harías si nadie pudiera verte? El rítmico anuncio de Kenzo que ha sacudido internet

por Margarita Velasco ,
¿Qué harías si nadie pudiera verte? El rítmico anuncio de Kenzo que ha sacudido internet© Kenzo

Fuera de todas las miradas y sin dejar de ser fiel a su estilo, Margaret Qualley y su vertiginosa coreografía conseguirán que no despegues los ojos de la pantalla. Este trepidante baile ha conseguido miles de visitas desde su estreno esta semana.

Dirigido por Spike Jonze (Her ,2013) esta trepidante fashion movie rompe con todo lo establecido anteriormente en el mundo de los anuncios de perfume. La coreografía a cargo de Greg Kurstin, el mismo coreógrafo que creó que famosísimo baile del videoclip de Chandelier de Sia (2014), la incipiente actriz y bailarina Margaret Qualley (hija de Andie McDowell), el impresionante vestido verde y el inmenso ojo que todo lo ve, completan este anuncio extraño, estético y único.

© Kenzo
See album

Con motivo de su último lanzamiento Kenzo World, la firma japonesa da un golpe en la mesa con su ideal de perfección y control de otras campañas y se acerca al público más joven. Huir de lo establecido, arriesgarse, no tener miedo por ser diferente y estallar con todo su potencial...

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte