Inicio / Belleza / Perfumes / Shiseido crea la fragancia Zen

Belleza

Shiseido crea la fragancia Zen

por mvega Creado en 26 de septiembre de 2007

Shiseido nos sorprende con su nueva fragancia llena de contrastes, reflejo del espíritu Zen. Una maravilla anti estrés, con notas frescas, muy femeninas, y al mismo tiempo elegantes y refinadas, que dejan brillar el alma del Zen.

La rosa azul, la bergamota, el melocotón, la piña, el pomelo, la flor de loto, la violeta unido a los aromas especiados y orientales de incienso mezclados con el pachulí, el almizcle y ámbar, reflejan el equilibrio entre lo ligero y lo profundo, todos los aspectos de la mujer que alcanza el equilibrio perfecto del Zen.

El frescor, la pureza, la seducción, la elegancia, la espontaneidad y la sensibilidad han inspirado a los artistas, perfumistas y creadores que han puesto en escena una fragancia única. El frasco y el logo se inspiran de la estética japonesa y engloban los aspectos de la filosofía Zen: el equilibrio y los contrastes.

La imagen publicitaria, de Jean-Paul Goude, resalta la profunda sensibilidad de la mujer... la poesía y el misterio, Zen es un enigma a descubrir...

Zen, 66 € el eau de parfum de 50 ml.
A la venta en todos los concesionarios autorizados de la marca Shiseido

MV

por mvega