Inicio / Belleza / Perfumes

5 gestos de belleza que resaltarán tu sensualidad

por Patricia Álvarez ,
5 gestos de belleza que resaltarán tu sensualidad

A veces, para sacar nuestro lado más sexy no es necesario recurrir a estilos más atrevidos que nos hagan sentir incómodas o a cambiar nuestra personalidad. Unos simples detalles de belleza podrán ayudarnos a que empecemos a desprender sensualidad por los cuatro costados. ¿No te lo crees? ¡Prueba estos sencillos trucos!

Índice
  1. · Nunca olvides tu perfume
  2. · Atrévete con el color rojo para los labios
  3. · Un toque de luz en zonas estratégicas
  4. · Melena salvaje
  5. · ¡Sonríe!

Nunca olvides tu perfume

El olfato es uno de los sentidos que está más conectado con las emociones, y por lo tanto uno de los que más cosas puede hacernos sentir. Así, que el aroma es clave a la hora de atraer o sentirnos atraídos hacia los demás. Entonces, ¿vas a dejar al azar algo tan importante? ¡Qué no se te ocurra! Si eliges un perfume femenino, elegante, y con un toque de misterio, será tu arma más efectiva.

CH Privée es una combinación intensa de notas peculiares: Osmanthus absoluto está envuelto en caviar de vainilla y tiene toques de un pachulí boscoso que está intrínsecamente ligado a un acorde de cuero rojo. Una fragancia exuberante y enigmática que te hará sentir más sensual que nunca.

© CH Privée
See album

Atrévete con el color rojo para los labios

Algo tan sencillo como usar un labial intenso puede transformar por completo nuestro look, pues al centrar la atención de nuestro maquillaje en un área tan sensual como la boca hará que automáticamente nos sintamos mucho más sexys y femeninas.

Si no estás habituada a usar este tipo de tonalidades y hasta el momento siempre habías usado los tonos nudes, prueba primero con tonos menos atrevidos y ve poco a poco subiendo la intensidad de tus labios hasta que le pierdas el miedo al color rojo. Puedes incluso usarlo diariamente, pues está demostrado que este tipo de colores de labiales suben nuestra autoestima y nos aportan más seguridad en nosotras mismas.

Descubre: Labios granates: bienvenida al lado oscuro del maquillaje
Labios granates: bienvenida al lado oscuro del maquillaje © Pinterest
Labios granates: bienvenida al lado oscuro del maquillaje
See album

Un toque de luz en zonas estratégicas

Ya sabemos que el iluminador es uno de los productos de maquillaje fetiche de muchas mujeres, pues ayuda a darle definición y profundidad al rostro, perfilando nuestras facciones pero, ¿sabías que también puede aplicarse en otras zonas del cuerpo y nos ayuda a sentirnos más sexys? Si llevas un escote que deje al descubierto tus hombros probar usando un poco de iluminador en el hueso de las clavículas, esto hará que se acentúen harto. Son una de las zonas más sensuales de la anatomía femenina, por lo que con algo tan sencillo harás que tu sex appeal se eleve de manera exponencial.

Melena salvaje

Otro de los aspectos clave que debemos cuidar para resaltar nuestra sensualidad es nuestra melena. El cabello es una de nuestras señales de identidad, y saber elegir el corte y el peinado adecuado es vital para sacarnos el máximo partido. Los rizos, los recogidos con volumen, las trenzas y el estilo messy y desordenado son una apuesta que es segura a la hora de resaltar nuestro atractivo. ¡Prueba con alguna de estas ideas!

Descubre: Los peinados más sexys
Los peinados más sexys © Getty
Los peinados más sexys
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Sonríe!

Sentirse sensual es cuestión de actitud, y por ello, no hay maquillaje ni truco de belleza que tenga el mismo efecto que una sonrisa. Y es que, sonreír hace que se produzcan una serie de cambios fisiológicos en nuestro organismo, como lo es producir mayor cantidad de endorfinas (las hormonas de la felicidad) y reducir los niveles de cortisol (la hormona del estrés). ¡Ya no tienes excusa para no vestirte con la mejor de tus sonrisas y salir a comerte el mundo!

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte