Inicio / Pareja / Relaciones

Pareja

¡Adiós chicos! 15 razones por las que nuestra vida sería más fácil con una novia

por El equipo editorial Creado en 6 de mayo de 2014
¡Adiós chicos! 15 razones por las que nuestra vida sería más fácil con una novia© Getty

Nos encantan nuestros novios todo hay que decirlo, pero muchas veces nos sacan de quicio. Algunos son demasiado despegados, otros están todo el día con sus amigos o viendo el fútbol, y por no hablar de los que no se atreven a decirnos si el vestido nos queda bien o mal... ¿Habéis pensado en las ventajas de tener una novia? Nos hemos puesto a imaginar y seguro que nuestra vida sería mucho más fácil. Aquí te dejamos 15 razones por las que queremos una novia.

Video por Carla Dominguez

Pues sí, creemos que tener una novia en vez de un novio puede ser todo ventajas para nosotras. Ellas nos entenderían, nos escucharían y estarían encantadas de pasar la mayoría del tiempo con nosotras en vez de tanto fútbol, tanto estar con amigos y tanta Play Station. Con una novia puedes salir de fiesta, ir de compras, hacer mil selfies y por supuesto podéis intercambiar la ropa. Lo dicho, todo ventajas. ¡Aquí la prueba!

© Getty

1. Siempre escucharía nuestros problemas

Además de las madres, las novias son realmente las únicas personas en el mundo dispuestas a escuchar nuestros problemas siempre. Y no sólo los escuchan sino que realmente se interesan y se preocupan por ellos. Además, se sienten identificadas. ¿Quién nos va a entender mejor que una novia?

2. Nos comprará regalos que realmente nos gustan

¿Estás harta de que tu novio no acierte con la talla, compre lo primero que pille aunque ni te guste o directamente se presente sin regalo el día de tu cumpleaños? A diferencia de ellos, las novias se comerán la cabeza hasta encontrar el regalo perfecto para ti. Nos conocen por dentro y por fuera y sabrán que nos encanta esa falda última tendencia que tanto tiempo llevas buscando. ¡Todo ventajas!

3. Cocinaría nuestra comida favorita

Tu novio por no cocinar no te sorprende ni con unos macarrones. Seguro que una novia estaría encantada de hacer tu comida favorita. Además, igual que a ti, a ella también le encantaría cocinar contigo vuestro postre favorito. ¡Viva el chocolate!

4. La comunicación sería mucho más fácil

Con una novia ya no tendríamos que sentarnos con los brazos cruzados poniendo mala cara para que note que algo va mal. Ella se daría cuenta sólo con mirarnos. Podríamos hablar sobre nuestros sentimientos, sobre nuestra relación y todas esas cosas que los hombres odian y son incapaces de decir. Sin embargo, una novia estaría dispuesta porque sabe que hablando se entiende la gente y que la comunicación es la mejor manera para que una relación sobreviva.

5. Cada noche sería "noche de chicas"

Ya nunca más tendrías que volver a elegir entre una cena romántica con tu novio o una noche loca de chicas con tus amigas porque tendrías las dos cosas a la vez. Podéis escoger vuestro mejor vestido, vuestros taconazos y salir a cenar a vuestro restaurante favorito. Y después de la cena, a darlo todo bailando sin parar toda la noche. ¡A tope!

6. Vería contigo "El Diario de Noa" una y mil veces

¿Cuántas veces has intentado ver El Diario de Noa con tu chico y te ha mandado a paseo? Seguro que miles. ¿Cansada de oír quita esta moñada, paso de pelis románticas etc, etc, etc? Con una novia podrías ver la peli una y mil veces. Y no sólo El Diario de Noa, también Sexo en Nueva York y mil series que los chicos odian. ¡Olé por las novias!

7. Nos contestaría los Whatsapps al instante

Llamas a tu novio y no te lo coge, le envías un Whatsapp y ni lo lee y así mil horas hasta poder saber algo de él. Sabes perfectamente que eso con una novia no pasaría. Ella se acordaría de darnos los buenos días y las buenas noches, de preguntarnos qué tal el trabajo o simplemente nos enviaría un Whatsapp para decirnos que nos echa de menos. ¡No hay color!

8. Entendería lo que es aprovechar cada segundo a tu lado

Estar con tu novio sentados en el sofá y que se ponga con el móvil, con la Play Station, con la tele. Sí, todo menos hacerte caso. Una novia sabría de la importancia de aprovechar cada segundo juntas. Nunca se sabe cuanto puede durar.

9. Sería tan fan de Beyoncé como nosotras

Nada más que añadir. Somos fans de Beyoncé y punto.

10. Entendería nuestro dolor menstrual

Esos días en los que estamos de mal humor, estamos tristes, susceptibles o nos duele la tripa y que nuestro chico ni entiende ni quiere entender. Sabes perfectamente que eso con una novia no pasa.

11. Limpieza máxima

¿Olor a limpio en la casa? ¿La ropa recién lavada? ¿El baño con un ambientador increíble?¿Quién sería capaz de hacer todo eso? Sólo la mejor novia del mundo. ¡Qué más quieres!

12. Podéis compartir la ropa

Sí, ésta es la principal ventaja por la que es mejor tener una novia que un novio. ¿Te imaginas tener tus zapatos, tus vestidos, tus faldas, tu maquillaje multiplicado por dos? Pues con una novia es posible. ¡Conseguiréis los mejores outfits!

13. Hacer cosas cursis

Subir collages a Instagram, pintar corazones en la arena de la playa, fotos saltando. Sí... Todas esas cosas que un novio nunca haría.

14. Un sexo increíble

Nadie conoce nuestro cuerpo como nosotras, así que nadie como una novia para saber qué botones hay que pulsar... ¿Verdad?

15. ¡Qué vivan los selfies!

Tu novio pasa de hacerse selfies cada vez que salís a tomar algo. Pero tu novia seguro que no. Una novia sería tan fan de los selfies como nosotras. ¡Prepara tu móvil y sonríe!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …