Inicio / Pareja / Relaciones / 30 geniales imágenes históricas que demuestran que el amor homosexual siempre ha existido

Pareja

30 geniales imágenes históricas que demuestran que el amor homosexual siempre ha existido

por Borja Gutiérrez Creado en 19 de mayo de 2016
309 compartidos
30 geniales imágenes históricas que demuestran que el amor homosexual siempre ha existido© Pinterest

Fotografías que demuestran que el amor entre parejas del mismo sexo, aunque oculto, existió siempre. Imágenes que nos recuerdan que el amor, en realidad, no conoce el paso del tiempo.

El amor homosexual, aunque escondido o tratado como algo prohibido a lo largo de la historia, ha existido siempre. No solo entre personas, también dentro del reino animal con especies abiertamente homosexuales, hermafroditas, etc.

Video por Carla Dominguez

Aunque la homosexualidad siga sin ser aceptada en muchas culturas, países y religiones, la naturaleza –mucho más sabia que cualquier ética o moral humanas- nos demuestra a diario y con miles de ejemplos que las relaciones sexuales/amorosas se dan con total normalidad en cualquier contexto y lugar.

Descubre: 30 imágenes históricas de amor entre parejas del mismo sexo
© Pinterest

Así mismo y a pesar de la “lacra” que durante los últimos siglos –a diferencia de lo que pasaba en las antigua Grecia- han tenido que soportar aquellas personas que no escondían sus preferencias sexuales, el amor ha seguido triunfando.

Aunque no exista material gráfico –por el aún hoy “reciente” invento de la fotografía- que lo demuestre de una forma fehaciente más allá de finales del siglo XIX, basta con acudir al arte o a la literatura para comprender que siempre ha estado ahí. Es, ha sido y será una realidad.

Esta galería de imágenes de principios y mediados del siglo XX demuestra que la homosexualidad nunca fue algo, ni tan extraño, ni tan aislado. El amor, sea cuales fueran sus protagonistas, se daba y conseguía superar las miradas incomprensivas de los que nunca llegaron a entender el verdadero significado de la palabra “amar”.

Y además:
20 señales que te harán pensar que es el amor de tu vida

​¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease

309 compartidos