Besar es todo un arte y conseguir hacerlo bien depende de muchos factores, aunque el principal, es siempre la química que compartimos con quién lo llevamos a cabo.
Los besos son uno de esos comportamientos que nos diferencian como especie. Quizás por ello, el fotógrafo Ben Lamberty ha decidido convertirlos en protagonistas, con permiso de sus dueños, de su último y apasionado trabajo.
Todo surgió cuando, en el verano de 2012, el reconocido fotógrafo tomó una fotografía espontánea de una pareja besándose. Según dice "fue tan fresco, tan limpio, tan natural..." que decidó que tenía que hacer una serie sobre ello.
Después de meses de trabajo las imágenes aterrizaron, finalmente, en una edición de la revista alemana `Zeit´ junto a románticas estrofas de canciones archiconocidas de, entre otros grupos, The Beatles: "All you need is love, all you need is love, all you need is love, love, love is all you need."
Cuando se le pregunta acerca de la romántica experiencia, Ben afirma que "fue muy interesante ver cómo reaccionaban los diferentes tipos de parejas. Parecía más complicado para las parejas "reales", ya que compartían en público un acto bastante íntimo, mientras que el resto de parejas, compuestas por amigos, se besaban sólo por diversión.
Después de ser publicada, la serie ha continuando recorriendo diversos países, obteniendo éxito con cada nueva exhibición. Queda claro, al final… All we need is love!
Y tú, ¿qué prefieres? ¿Estos besos espontáneos y apasionados o los besos del cine más románticos? Aquí te dejamos unos cuantos para que compares... Para nosotros, en esta ocasión, ¡la realidad supera la ficción!
LETTER
Y además:
Calendario Red Hot 2016: pelirrojos desnudos contra el bullying
“Quiero estar soltera, pero contigo”: la carta viral que arrasa en las redes