Inicio / Pareja / Relaciones

¿Qué le piden los españoles a sus parejas para el 2012?

por Pilar Bravo ,
¿Qué le piden los españoles a sus parejas para el 2012?

¿Y qué es lo que pedimos? Por ejemplo, el 22% de los encuestados asegura que lo que más desea para el año que viene es que su amante le cuide y le mime. En definitiva, que sea más detallista y cariñoso. Un deseo mucho más arraigado entre las mujeres (33%).

Evitar los celos desmedidos ocupa el segundo lugar de esta lista (21%) y es que las parejas españolas son conscientes de que éstos pueden perjudicar la relación sin motivo. En este sentido, son ellos los más interesados en que sus parejas tengan más confianza y se olviden de los celos (23%), por encima de ellas que le dan menos importancia (14%).

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Otra de las peticiones más populares, (19%), es el saber controlar la obsesión por el orden. Así, los encuestados opinan que cierto orden es necesario pero a veces algunas de las parejas exageran, ¡y mucho! En este sentido, aunque están bastante igualados, son los hombres (23%) los que más desean que sus parejas hagan de vez en cuando la vista gorda. Sólo el 17% de las féminas reclama menos control por el orden por parte de su pareja.
Más puntualidad, ser sinceros y poner solución a la falta de higiene conforman el resto de la lista de deseos. ¿Has pensado ya el tuyo?

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte