Inicio / En forma / Salud / enfemenino ♥ Salud

¿Cómo estás de salud? Compruébalo en 48h con un análisis de sangre completo

por Elvira Sáez ,
¿Cómo estás de salud? Compruébalo en 48h con un análisis de sangre completo© Getty

Melio te permite tomar el control de tu salud a través de la compra de un análisis de sangre que mide todos los marcadores relevantes para mujeres y hombres, con resultados y comentario médico en 48 horas.

Si hay algo que te preocupa sobre tu estado de salud o, simplemente, quieres cerciorarte de que todo está bien, esto es para ti. Como recuerdan desde la OMS, la prevención es la mejor opción para hacer frente a las enfermedades no transmisibles. Por ello, hacerse un análisis completo de forma periódica y acudir a las revisiones pertinentes puede convertirse en la herramienta más útil con la que tomar el control de nuestra salud.

Sin embargo, no siempre damos la importancia suficiente este tipo de pruebas, en muchas ocasiones por falta de tiempo y por llevar un ritmo de vida acelerado. Si buscas resultados eficacia y rapidez, Melio te ofrece la posibilidad de hacerte una analítica completa en uno de sus cinco centros de Madrid con resultados en 48 horas y comentario médico. A través de ellos obtendrás información mucho más profunda sobre tu estado de salud que con los análisis estándar.

¿Cómo funciona su servicio? Es muy sencillo:

  • Compra un análisis en su web.
  • Visita uno de sus centros en Madrid sin necesidad de cita previa.
  • Recibe los resultados y el comentario médico online en 48 horas.


NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte