Inicio / Pareja / Sexualidad

Fuera tabúes: La belleza del orgasmo femenino en imágenes

por Borja Gutiérrez ,
Fuera tabúes: La belleza del orgasmo femenino en imágenes© Albert Pocej

El placer y la intimidad de la mujer son los auténticos protagonistas de un proyecto en el que 15 mujeres han decidido compartir sus orgasmos con el resto mundo.

Albert Pocej es un experimentado fotógrafo, con más de 10 años de profesión a sus espaldas, que siempre ha destacado por llevar a cabo proyectos especialmente creativos, alejados de lo intrascendente, y con los que poder aportar una visión y puntos de vista nuevos o diferentes.

Su última apuesta ha sido la de explorar y retratar el orgasmo femenino a través de sus protagonistas, huyendo del morbo, de la pornografía y de lo zafio para centrarse en la sensibilidad, en las emociones, en la transmisión de la intimidad y los placeres más privados de la mujer.

© Albert Pocej
See album

Pocej tenía claro lo que buscaba desde el primer momento pero no estaba tan seguro de poder encontrarlo. Su proyecto requería hallar a mujeres que quisieran compartir un acto tan íntimo ante el objetivo y la atenta mirada del artista. y, aunque no fue sencillo, finalmente encontró a 20 mujeres que se dijeron listas para formar parte del mismo.

“No quería que el proyecto fuera un cliché, no quería que fuera actuado. Quería una sensación real”.
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

5 de ellas declinaron participar finalmente tras conocer cómo serían fotografiadas y las condiciones de las mismas; las otras 15 continuaron adelante y, pese a que algunas se mostraron nerviosas en un primer momento, otras consiguieron permanecer relajadas propiciando que el fotógrafo no tuviera que recurrir a la fotografía con exposición temporizada.

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte