Inicio / Pareja / Sexualidad

La crisis afecta a la vida sexual de uno de cada tres españoles

por Pilar Bravo ,
La crisis afecta a la vida sexual de uno de cada tres españoles

Uno de cada tres españoles afirma sentirse influenciado por el actual panorama económico de Europa, afectando al deseo sexual, la erección o la frecuencia del acto. El tener problemas o conflictos internos repercute en nuestro estado de ánimo, que hace que disminuya también la calidad de las relaciones.

Pese a ello, los españoles mantienen relaciones sexuales cerca de dos veces por semana (1,7), con un promedio de duración de 20 minutos, una cifra ligeramente superior a la media europea, que se sitúa en 1,6 veces por semana. Lo cierto es que a un 82% les gustaría mejorar su vida sexual.

El estudio también revela que el 68% de los españoles reconoce que le gustaría tener erecciones más duras, un porcentaje superior al promedio europeo (47%). Con todo, el 87 % de los europeos considera este hecho como un factor importante para una vida sexual satisfactoria.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Lencería para excitar a tu chico
  • Cómo afecta facebook en tus relaciones
  • Ir a la home

  • Pilar Bravo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte