Inicio / Pareja / Sexualidad / Sexo

Sexo a distancia, ¡vibra con tu pareja!

por Lucía Yuste ,
Sexo a distancia, ¡vibra con tu pareja!

La tecnología se lo pone cada vez más fácil a las parejas que tienen vivir separadas. Con las redes sociales pueden saber del otro, ver sus fotos y conocer a sus amigos. Gracias a skype, hablar y verse ya no es un problema, incluso se puede quedar a cenar, eso sí en casa cada uno lo suyo, lo de robar alguna patata del plato de tu chico aún no es posible.

Pero, ¿y el sexo? Es innegable que es una parte muy importante de todas las relaciones de pareja y de las que más se echa de menos. Ahora llega una nueva generación de vibradores para echarnos una mano con este problema. El vibrador 2 LOVE de klic-klic.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Este nuevo juguete sexual, que funciona a través de internet y por bluetooth, permite a las parejas conectar sus dispositivos y sentir a distancia los movimientos de su pareja. Pero no hace falta estar separados ni tener conexión a internet para disfrutar, el bluetooth tiene un alcance de hasta 8 metros y el gadget también se puede utilizar en solitario. ¿Te atreves a probarlo?

Lucía Yuste
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte