Inicio / Belleza / Shopping

Belleza

3 pintalabios coral perfectos para esta temporada

por Blanca Nieto Creado en 28 de mayo de 2019
3 pintalabios coral perfectos para esta temporada© Zohre Nemati / Unsplash

La primavera está en plena efervescencia y ya contamos los días que quedan para que llegue el verano. Ya estamos sacando nuestros vestidos estampados y nuestras prendas más coloridas, y qué mejor forma de combinarlas que con un pintalabios fresco, alegre y que de color a nuestra sonrisa. ¡Estos son nuestros 3 tonos coral preferidos!

Video por Patricia Álvarez
Índice

Apostamos que la primavera y el verano son de tus estaciones preferidas y es que el sol, el buen tiempo, los planes en el exterior y la vacaciones son los protagonistas de esta temporada. Atrás dejamos los días fríos y oscuros que hacen que no apetezca movernos de casa. También sacamos del armario nuestras prendas más vivas y los estampados más alegres y las combinamos con un maquillaje colorido que sienta genial. Especialmente tendencia durante este verano serán los tonos coral, si quieres llevarlos en tus labios, hemos seleccionado nuestros 3 preferidos para que no falles a la hora de elegir el color de esta temporada.

Maybelline, Barra de labios Superstay Matte Ink (tono 25 Héroine)

Si quieres un pintalabios que dure todo el día, incluso después de la comida los tonos de Maybelline de Superstay Matte Ink podrás conseguirlo porque resiste a todo y es tendencia esta temporada. ¡Es uno de nuestros preferidos!

L'Oréal Paris Les Macarons - Pintalabios Mate, 828 Framboise Frenzy

Si ya nos encantó la línea de L'Oréal "Les Chocolats", te vas a volver loca con su nuevo lanzamiento "Les Macarons", labiales mate con colores primaverales y veraniegos en tonos rojos y rosas que duran durante todo el día y dejan un olor increíble en tus labios. Nos quedamos con el tono 828 Framboise Frenzy, ¿aún no lo has probado?

FIND - Sunkissed Secret, labial + gloss

Para un acabado ligeramente brillante, este pack de pintalabios es tu mejor aliado. Cambia de color según tus gustos y puedes añadir un toque de brillo con el gloss. El pintalabios Chubby Mate libera el color de forma instantánea y homogénea para ofrecer una textura fina, cremosa y suave. El Chubby Shiny mantiene tus labios hidratados durante 4 horas Potencia tus rasgos labiales para crear un aspecto elevado y natural. La combinación de ambos Chubbys: uno mate oscuro y otro brillante y de color más claro, para usarlos por separado o juntos.

Aplica el labial con un picel para un resultado increíble

Si eres minuciosa, sobre todo con el maquillaje, sabrás que el pincel adecuado es un arma imprescindible para un acabado perfecto. Hazte con un pincel para aplicar tus labiales preferidos y delinear perfectamente el contorno de tus labios para un resultado voluminoso y lleno de color.

Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …