Inicio / Belleza / Shopping

Los 10 mejores productos de maquillaje waterproof para este verano

por Maria Martin de Aguilar ,
Los 10 mejores productos de maquillaje waterproof para este verano© GettyImages

Ahora que llega el verano, es la época de ir a la playa, a la piscina, de pasar calor, y no hay mejor aliado para el maquillaje de verano que el maquillaje waterproof. Este maquillaje resistente al agua será tu flotador salvavidas en más de una ocasión. Toma nota porque tenemos los mejores productos waterproof a precios asequibles.

Índice
  1. · Máscara de pestañas Lash Sensational waterproof de Maybelline
  2. · Lápiz de ojos negro Exaggerate waterproof de Rimmel London
  3. · Delineador de ojos negro Hyper Precise All Day de Maybelline
  4. · Gel de cejas Wunderbrow waterproof de Wunder2
  5. · Base de maquillaje líquida Last & Foundation de Wunder2
  6. · Polvos compactos Superstay 24H de Maybelline
  7. · Barra de labios Superstay 24H de Maybelline
  8. · Paleta de sombras de ojos Matte Shimmer de Pretty Comy
  9. · Polvos fijadores translúcidos Master Fix de Maybelline.
  10. · Tónico facial hidratante y fijador del maquillaje con agua de rosas de Grace & Stella

Sabemos que te gusta el maquillaje, que te cuesta renunciar a él, y aunque no te recomendamos que vayas a la playa a tomar el sol maquillada, si que hay en ciertas ocasiones que nos puede salvar de más de un desastre.
Hay ciertos productos de maquillaje que son esenciales, y que nos conviene que sean waterproof para llevarlos en verano, como la máscara de pestañas, el delineador de ojos o el gel de cejas, entre otras cosas.
Y no solo hablamos de ir a la playa o a la piscina, sino que cuando las temperaturas comienzan a ser realmente altas, la piel tiende a sudorar con el calor, y esto hace que el maquillaje poco a poco se desvanezca.
Por eso, además de maquillaje waterproof, te recomendamos que en verano no te separes de los polvos translúcidos fijadores, que te asegurarán una mayor fijación y que cada dos por tres puedes aplicar sobre tu rostro para asegurarte que el maquillaje no se te borra un sábado noche de juerga con tus amigos o un domingo de excursión por alguna ciudad de los alrededores.

Te tremos nuestros 10 productos imprescindibles de maquillaje waterproof para este verano y que estés perfecta para cada ocasión (no te pierdas el nº 10, ¡te va a encantar!):

1. Máscara de pestañas Lash Sensational waterproof de Maybelline

El cepillo tiene 6 tamaños de cerdas cortas y largas abarca hasta las pestañas más cortas y las despliega una a una. Su fórmula fluida con pigmentos negros cubre totalmente las pestañas dándoles intensidad y además es resistente al agua para que tus pestañas estén siempre perfectas y no acabes con los ojos como un mapache.

2. Lápiz de ojos negro Exaggerate waterproof de Rimmel London

Con este lapiz de ojos negro resistente al agua, podrás mantener tu raya de los ojos intacta durante todo el día o toda la noche (hasta 10 horas de duración). Su textura suave y cremosa lo hace muy agradable de aplicar y está dermatológica y oftalmológicamente probado. Además, en el otro extremo incluye un difuminador incorporado.

3. Delineador de ojos negro Hyper Precise All Day de Maybelline

Rotulador para los ojos de punta fina y muy precisa para hacer la linea del ojo perfecta. Tiene una gran pigmentación del color negro y además es waterproof, lo que te asegura un color que no se desvanece (hasta 24h de duración) y una resistencia al agua perfecta para cualquier ocasión.

4. Gel de cejas Wunderbrow waterproof de Wunder2

Si eres de las que necesita un lapiz o un gel de cejas para rellenar los huequitos que quedan sin pelo o para darle mayor densidad y definición a las cejas, no te puedes perder este gel de Wunder2. Es perfecto porque contiene una mezcla de fibras que simulan pelos combinadas con polvos diseñados especificamente para fijarse en la piel y cejas. Es de larga duración y resistente al agua, y además tienes 5 tonos distintos para que elijas el que mejor se adapte a tu tono de pelo. Es un producto vegano y no testado en animales.

5. Base de maquillaje líquida Last & Foundation de Wunder2

Aunque en verano no hacemos tanto uso de la base de maquillaje (sobretodo si estamos bronceadas), si que puede resultarnos útil para darle un ligero tono a nuestra piel si aún no está muy morena, para una cena o una noche especial, y por eso, también nos hacemos con una base de maquillaje líquida que sea waterproof. Es ligera, fresca y tiene un pigmento que además aporta brillo a la piel. Tienes disponibles 7 tonos diferentes de maquillaje.

6. Polvos compactos Superstay 24H de Maybelline

Estos polvos de maquillaje compactos son perfectos para aplicar un cierto rubor y tono a tu piel, de forma muy sutil, para que el maquillaje sea lo más natural posible.
Son de larga duración y de efecto mate, lo que hace que controle los excesivos brillos de la cara y además es waterproof, para resistir al calor, a la humedad y al sudor.

7. Barra de labios Superstay 24H de Maybelline

Los labios son otro de nuestros grandes aliados del maquillaje de verano. Un poco de colorete o polvos, máscara de pestañas y un pintalabios, es más que suficiente para un look de maquillaje natural y veraniego.
Hemos elegido este pintalabios de Maybelline por su larga y efectiva duración y su resistencia al agua, al calor y encima no se te resecarán nunca los labios porque incluye una barra de vaselina hidratante en el otro extremo. Disponible en más de 15 tonos distintos.

8. Paleta de sombras de ojos Matte Shimmer de Pretty Comy

Esta paleta con 16 tonos distintos es perfecta para el verano porque combina tonos muy cálidos como el tierra, el naranja, el amarillo o el rosado, que son ideales para la temporada estival.
Lo mejor es que son de larga duración, de aspecto mate, que aportan una mayor densidad del pigmento del color y mayor fijación. y por supuesto, resistentes al sudor y al agua. Porque aunque no te des cuenta, los párpados son una zona que suele producir sudor y grasa y tiende a borrarse el maquillaje.

9. Polvos fijadores translúcidos Master Fix de Maybelline.

Los polvos translúcidos son imprescindibles en verano si te quieres maquillar (también en el resto del año, pero especialmente en esta época), porque ayudan a fijar el maquillaje con un efecto velo invisible.
Fijan y matifican el maquillaje sin que se note y son tan ligeros y fáciles de aplicar que no dudarás en aplicarlos cada dos por tres.

10. Tónico facial hidratante y fijador del maquillaje con agua de rosas de Grace & Stella

Hemos dejado para el final la joya de la corona. El spray hidratante y humectante de Grace & Stella es absolutamente perfecto. Nos refresca con cada aplicación y además, está diseñado para fijar el maquillaje instantáneamente como si de una laca para el pelo se tratase. ¿Lo mejor? que está hecho con agua de rosas, por lo que el olor no puede ser más agradable. ¡Llévalo siempre en el bolso y te aseguramos que no te podrás separar de él!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Patricia Álvarez
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte