Inicio / Moda / Shopping / Comprar

8 vestidos preciosos y muy fresquitos para este verano

por Maria Martin de Aguilar ,
8 vestidos preciosos y muy fresquitos para este verano© GettyImages-905437554

El calor ya ha llegado, y con él, llega nuestra ropa de verano que tanto nos gusta. Pantalones cortos, faldas, sandalias, y por supuesto ¡los vestidos! Son la prenda estrella del verano y hemos hecho una selección de 8 vestidos bonitos y ligeros para esta temporada.

Índice
  1. · Vestido azul de flores estilo kimono
  2. · Vestido de corte recto blanco con flores
  3. · Vestido azul tipo cover up con flecos
  4. · Vestido largo y negro de algodón
  5. · Vestido estilo camisa de rayas azul y blanco
  6. · Vestido azul con encaje estilo caftán
  7. · Vestido con top de encaje y falda de flores
  8. · Vestido mini de flores

El vestido es una de esas prendas estrella del verano, una de esas prendas que son tan versátiles como cómodas y que apetece llevar en todo momento.
Ya sea para ir a la playa, para ir de compras, para una tarde con tus amigas o para una cita, el vestido siempre se adapta a todo tipo de situaciones y según con lo que lo combines, tendrás un estilo u otro.
Por ejemplo, si quieres salir de fiesta, solo tienes que añadirle unas sandalias de cuña y unos buenos complementos como collares y pendientes para tener el look ideal.
Si por el contrario te vas de festival, plántate tus Converse y con el vestido y una riñonera tendrás el outfit perfecto.
También puedes usarlos para ir a la playa, y luego tomar algo en el chiringuito o beach club con tus amigos, o incluso ir a una cita un sábado por la noche con unas sandalias, un bolso y una chaqueta finita.

Como puedes ver, es una prenda tan versátil como ligera, que rentabilizarás todo el verano y te permitirá lucir ese bronceado caribeño durante estos meses. Toma nota porque hemos seleccionado 8 vestidos bonitos y a buen precio para que estrenes este verano y renueves tu armario con algún vestido nuevo.

1. Vestido azul de flores estilo kimono

Este vestido de flores es ideal para esos días muy calurosos porque es suelto, no se ajusta al cuerpo, y favorece un montón, tanto si quieres disimular caderas, o como si no quieres marcar demasiado tu figura.
Tiene una manga al codo ancha y un cierre frontal tipo chaqueta con una cinta para hacerte un lazo en la parte delantera.
El estilo del vestido es muy similar al de un kimono, por su corte y por su forma, y las flores sobre el fondo azul del vestido, terminan de rematar ese aire asiático que nos encanta de este vestido.

2. Vestido de corte recto blanco con flores

Este vestido de corte recto tipo tubo y sin mangas es perfecto para una cita o un evento en estos días de calor. Tiene una forma que favorece un montón a la figura y el estampado de flores es muy primaveral y alegre.
Lleva un finito cinturón a la cintura y está hecho de algodón. También está disponible en otros colores y estampados diferentes.

3. Vestido azul tipo cover up con flecos

No puede ser más chic y bohemio este vestido azul con flecos en todos los extremos de las costuras. El corte asimétrico, las mangas tipo murciélago, y los hombros al descubierto, hacen de este vestido una prenda perfecta para este verano.
Ya sea para ir a la playa, para dar un paseo, o para salir a cenar, eligiendo bien los accesorios, ¡estarás divina con él! Además, está disponible en 8 colores distintos.

4. Vestido largo y negro de algodón

Si lo que buscas es un vestido de algodón finito, sencillo y largo hasta los tobillos, aquí lo tienes.
Este tipo de vestidos fueron tendencia el año pasado, y este año ¡vuelven a serlo!
Hemos elegido el negro porque, pensando en combinarlo con accesorios en dorado como unos pendientes grandes, y unas sandalias planas doradas, nos encanta el look, pero tienes más de 15 modelos diferentes para elegir el que más te guste.

5. Vestido estilo camisa de rayas azul y blanco

Y si buscas un estilo diferente, con un vestido muy cool y trendy con el que arrasar allá donde vayas, entonces este es sin duda tu vestido ideal.
Con un cuello barco fruncido, unas mangas de murciélago con muchas capas, y un corte recto en la parte inferior, ¡no puede ser más bonito!
Además, el estilo del vestido a rayas azules y blancas nos recuerda a una camisa, transformada en vestido, de una forma muy elegante y femenina.

6. Vestido azul con encaje estilo caftán

El estilo de vestido tipo caftán es uno de nuestros favoritos. El kaftan es una prenda originaria de Marruecos, pero hoy en día la hemos adaptado a nuestro estilo, para dar lugar a vestidos como este.
Un vestido favorecedor, ideal para los días de playa, con ciertas transparencias en su bordado y con corte abierto en los laterales.
Además, lo tienes disponible en 8 colores distintos, casi todos muy llamativos para contrastar con tu piel bronceada.

7. Vestido con top de encaje y falda de flores

Si lo que quieres es un vestido para salir por las noches, un vestido sensual, que te haga sentir atractiva y al mismo tiempo te favorezca mucho a tu figura, sin duda este es tu vestido ideal.
Tiene un corte que diferencia la parte superior de la inferior. En la parte superior lleva un top de encaje blanco con escote en V, y en la parte inferior una especie de falda de gasa de flores con corte asimétrico (más corta por delante que por detrás), y además la espalda es abierta.
Tienes 3 modelos distintos.

8. Vestido mini de flores

Este es un vestido mini, de tirantes y ceñido a la cintura. Favorece mucho las figuras haciendo parecer las piernas más largas y además es de tirantes para no pasar calor en el verano. El color verde de fondo con las pequeñas florecillas blancas nos ha cautivado por completo.
Para lucirlo, basta con unas simples sandalias, un bolso de mimbre y un sombrero, tendrás un look perfecto para los días de verano.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Carla Dominguez
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte