Inicio / En forma / Shopping

Nuestra selección de bicicletas elípticas y estáticas para entrenar en casa

por Maria Martin de Aguilar ,
Nuestra selección de bicicletas elípticas y estáticas para entrenar en casa© Amazon

Sabemos que muchas veces el ritmo de vida frenético nos impide ir al gimnasio como nos gustaría, y por eso te traemos una selección de bicicletas para que entrenes en casa. Tanto si eres una chica fitness, como si quieres empezar a hacer ejercicio, estas bicicletas elípticas y estáticas son para ti. ​

Índice
  1. · Zzxxo - Bicicleta estática de spinning
  2. · Bicicleta elíptica EVO C900 YC0900 de Tecnovita
  3. · Cecotec Extreme 25 - Bicicleta indoor
  4. · Bicicleta estática y elíptica Sportstech CX625
  5. · Ultrasport F-Bike estática
  6. · Bluefin Fitness - Bicicleta estática TOUR 5.0
  7. · Y si quieres una ayuda a tus abdominales...

Entre el trabajo, el salir con amigos, las responsabilidades en casa, (¡y ya si tienes niños ni te cuento!) vivimos un ritmo de vida frenético que muchas veces nos impide realizar otras actividades que nos gustaría.
Hacer deporte es una de ellas, o si no ¿cuántas veces habremos escuchado eso de "el mes que viene me apunto al gimnasio" o también eso de "estoy pagando la cuota del gimnasio para nada, no tengo tiempo para ir"?

Video por Norma Varela

Por eso, una gran idea para hacer ejercicio y que te resulte más compatible con tu ritmo de vida es comprarte alguna máquina para hacer ejercicio en casa.
Si te gusta hacer cardio, en verano puedes salir a correr por la calle, pero en invierno da ¡mucha más pereza!.
Así que tienes una opción estupenda que es comprarte una máquina de bicicleta para casa, ya sea elíptica o estática, eso va en función de tus gustos.
Hemos hecho una selección de algunas de buena calidad, así que con 3 o 4 meses como mucho de cuota de gimnasio ¡ya habrás amortizado el precio de la bicicleta!

1. Zzxxo - Bicicleta estática de spinning

Si lo tuyo es el spinning, con esta bicicleta podrás seguir entrenando como en el gym, pero desde la comodidad de tu casa. Tiene varios niveles de tensión para que elijas el que más se adecúe a tu resistencia y, por supuesto, para que vayas subiendo de potencia entrenamiento tras entrenamiento. El monitor registra en tiempo real la velocidad, la distancia recorrida, el pulso y las calorías quemadas. Es muy silenciosa, podrás entrenar en casa sin molestar a nadie.

2. Bicicleta elíptica EVO C900 YC0900 de Tecnovita

Esta bicicleta elíptica está diseñada para que sea utilizada tanto por personas mayores como para principiantes. Tiene un sistema profesional de doble dirección para un entrenamiento eficaz de la musculatura de las piernas, las caderas, los glúteos, los brazos y los hombros.
Tiene una consola con una pantalla que te informa de el tiempo, la distancia, el consumo de calorías y la velocidad, entre otras cosas.
Además cuenta con la certificación TÜV/GS y es apta para un peso máximo del usuario de hasta 100 kg.

3. Cecotec Extreme 25 - Bicicleta indoor

Esta bicicleta indoor te permite un entrenamiento intensivo y profesional, pero cómodo al mismo tiempo, para que puedas tonificar tus músculos y mejorar tu resistencia cardiaca desde casa. El pedaleo es silencioso, gracias a su sistema Silence Fit. Gracias a su pantalla LCD, podrás controlar en todo momento la velocidad, tus pulsaciones, las calorías quemadas y la distancia recorrida. Tiene ruedas para que puedas llevarla de un sitio a otro con facilidad. Disfruta ahora de un descuento del 46%.

4. Bicicleta estática y elíptica Sportstech CX625

SI te gustaría tener una bicicleta estática y una elíptica, pero no sabes por cuál decidirte, aquí tienes la solución perfecta. Esta bicicleta es un dos en uno perfecto, porque puedes usar ambas modalidades de bicicleta.
​Incorpora diferentes niveles de dificultad, que van desde esfuerzo en plano a etapa de montaña.
La pantalla LCD también tr proporcionará datos esenciales y necesarios para el establecimiento y logro de sus metas, tales como la duración del ejercicio o la intensidad.

5. Ultrasport F-Bike estática

El uso de bicicleta estática también tiene numerosos beneficios para nuestro cuerpo, entre ellos el de la mejora de la salud cardiovascular, la mejora de la capacidad pulmonar, la intensa quema de calorías, el fortalecimiento de los músculos en especial de las piernas, la reducción de colesterol, la reducción de impacto en las articulaciones como las rodillas, etc.
Esta que te traemos es un top ventas en Amazon, con más de 1000 opiniones positivas de los usuarios, por poco más de 100 euros tendrás una bici de calidad en tu casa.
Es plegable por lo que ocupa muy poco espacio, tiene 8 niveles de resistencia, tiene también una pantalla LCD para medir el tiempo, las calorías, el pulso, la distancia, etc.

6. Bluefin Fitness - Bicicleta estática TOUR 5.0

Una bicicleta estática que te permitirá entrenar a un ritmo propio de profesiones gracias a su app, llena de entrenamientos y actividades para que saques el mejor rendimiento de esta máquina. En su pantalla LCD podrás controlar en cada momento la distancia que recorres, la intensidad, tu pulso o las calorías que has quemado. Con 24 niveles diferentes podrás pedalear con la intensidad de un paseo, o hacer una carrera en alta montaña.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y si quieres una ayuda a tus abdominales...

Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte