Este próximo domingo 4 de mayo se celebra el Día de la Madre, y he decidido regalarle algo bonito y sencillo: flores. Y ha sido así como navegando a través de la web de Aldi, he descubierto en su folleto semanal una amplia selección de plantas y ramos desde solo 2,49 euros. A continuación te muestro lo que encontré, ¡no te lo pierdas!
1. Kalanchoe en tonos naranjas
Entre mis propuestas favoritas para regalar, se encuentra el Kalanchoe que viene con una macetita adorable con flores naranjas, ideal para poner en cualquier rincón. Además de ser una opción muy bonita y elegante, esta planta me gustó especialmente porque es resistente, alegre y tiene algo especial… ¿Y lo mejor? Solo cuesta 2,49 €. Sin duda, el regalo perfecto para tener un detalle con tu madre en este día.
2. Plantas verdes desde 5,99 euros
Para esas madres que aman tener su rincón verde en casa, vi unas plantas con hojas grandes y brillantes que llenan de vida cualquier ambiente. No solo son perfectas para decorar; también transmiten esa sensación de paz que tanto nos gusta tener en casa. ¡Me encantan!
3. Una planta muy elegante: la cala
No sé a vosotras, pero a mí las calas me trasportan a ocasiones especiales. Son flores que tienen mucha presencia, que no pasan desapercibidas. Y cuando me di cuenta de que también estaban en Aldi por 6,99 euros, me parecieron un detallazo, ¿no crees?
4. Un precioso ramo de rosas por 2,99 €
Si hay una flor por excelencia para regalar a alguien que amamos con nuestro corazón, eso es un bonito ramo de rosas. Y cuando vi que Aldi también los pone a tu disposición por el Día de la Madre por menos de 3 euros, me dieron ganas de comprar uno. Puedes acompañarlo con una notita especial, ¡le encantará!
5. Un ramito de flores en varios colores
Si eres de las que prefiere regalar un detallito espontáneo y alegre, este ramo sin duda es para ti. Como dicen 'menos es más', y este pequeño ramo tiene todo lo necesario para sorprender a tu mami con algo simbólico lleno de amor.
6. Bouquet de tulipanes
Es época de tulipanes y seguramente los habrás visto ya por todas partes... ¡A mí personalmente me encantan! Son elegantes, modernos... Y quedan ideales en cualquier rincón. Este bouquet que vi en Aldi me encanta y cuesta menos de 5 euros.
LETTER