A medida que el verano se acerca y que los días calurosos comienzan a notarse esta temporada, mantener la casa fresca sin que eso suponga un gran gasto de dinero se convierte en todo un reto. Por suerte, algunas marcas ya se adelantan al verano con soluciones de lo más ingeniosas, elegantes y al alcance de todos los bolsillos.
Aldi lo pone fácil con un producto tan elegante como práctico que, además, cuesta menos de 10 euros. Se trata del estor térmico que llega a tienda el próximo 24 de mayo de 2025 y promete convertirse en el aliado perfecto para sobrellevar mejor el calor sin renunciar al estilo. ¡Toma nota!
¿Qué podemos destacar del estor térmico de Aldi?
El estor de Aldi no solo es una solución perfecta para impedir la entrada de luz —algo a tener en cuenta a la hora de proteger muebles y textiles—, sino que actúa como barrera térmica, manteniendo el fresco en verano y el calor en invierno. Un 2 en 1 que se vuelve un imprescindible en cualquier casa.
Además, podrás encontrarlo en la web del supermercado alemán en tonos neutros como gris y blanco, que quedan genial con cualquier estilo decorativo: desde los más minimalistas hasta los rústicos o nórdicos. Y, por si fuera poco, es de fácil instalación, incluso sin herramientas, y es compatible con ventanas abatibles.

LETTER
¿En qué tamaños y precios está disponible?
A partir del próximo 24 de mayo, podrás encontrar el estor térmico de Aldi en los siguientes tamaños:
- 60 x 150 cm
- 80 x 150 cm
- 100 x 150 cm
Pero lo mejor de todo es su precio. Si bien es cierto que habitualmente este producto cuesta 11,99 euros, Aldi lo ha rebajado a 9,99€ la unidad. Un verdadero chollo que podrás adquirir solo los días 24 y 25 de mayo (o hasta agotar existencias). ¡No te lo pierdas!