Amelia Bono dice adiós a los jerséis gruesos en otoño con el chaleco en tendencia de Zara: elegante y a nada de agotarse

Publicado el PorAndrea Ardións Baña
Amelia Bono dice adiós a los jerséis gruesos en otoño con el chaleco en tendencia de Zara: elegante y a nada de agotarse

Zara vende un chaleco de punto que apunta a ser una de las grandes tendencias de la temporada. Está disponible a un súper precio y resulta muy elegante. Una pieza que no te querrás quitar de encima para elevar tus looks. ¡Pero date prisa que es el favorito de las influencers!

Si te encanta ir a la moda te vas a enamorar de la última tendencia que ha llegado a Zara. Y es que, este año ya no se llevan tanto los jerseys gruesos, sino que la clave está en los chalecos.

Que se lo digan a Amelia Bono, que ha dejado a un lado los jerseys para lucir un chaleco de otoño que no podría gustarnos más.

Amelia Bono luce el chaleco que apunta a convertirse en tendencia este otoño y está en Zara

Hay prendas que cuando las usan las influencers vuelan de las tiendas al momento. Este chaleco de punto grueso de Zara apunta a convertirse en una de ellas, porque no podría ser más ideal.

Mira que bien sienta, @amelianbono:

En este caso, Amelia lo combina con un short negro y unas botas negras altas. Toda una declaración de intenciones a favor de que el marrón y el negro se lleven juntos.

Para la parte de arriba, lo combina con una preciosa gabardina marrón chocolate. Lo ha colgado en sus Stories y no podría gustarnos más.

Si el chaleco te gusta, está disponible en Zara a un súper precio

Este chaleco de punto grueso es una monada. Tiene el cuello redondo, manga de sisas, bolsillos delanteros y cierre frontal con botones dorados. Es súper elegante.

Eso sí, quedan las últimas tallas. Se está agotando a la velocidad de la luz. El precio es de 29,95 € y puedes encontrarlo en la tienda online de Zara por la referencia: p05802114.

Si te gusta, date prisa. Está a punto de agotarse.

Acerca del autor
Andrea Ardións Baña
Andrea Ardións Baña

Andrea Ardións es redactora en enfemenino. Estudió Ing. Informática y durante la carrera se dio cuenta de que el periodismo y el SEO también eran sus pasiones. Desde entonces podemos leerla en numerosos blogs y diarios. Uno de sus planes favoritos es organizar viajes que combinen buenas cenas, turismo y escape rooms (y si en esas escapadas le coincide un partido del Atleti o un concierto de Rammstein, mejor que mejor). Le encantan los planes de manta, sofá y peli, aunque reconoce que también ve series (pero como una le atrape tiene que acabarla en dos días). Andrea también es una apasionada de la vida nómada y le apasiona la idea de viajar y escribir desde cualquier parte. Uno de sus sueños es ir a ver las oficinas de Google a EEUU. Tampoco puede vivir sin el chocolate con leche.

Sus últimos artículos