Inicio / Belleza / Shopping

¿Aún no conoces todos los beneficios que el agua de rosas tiene en tu piel?

por Blanca Nieto ,
¿Aún no conoces todos los beneficios que el agua de rosas tiene en tu piel?© Getty Images

El agua de rosas lleva mil de años siendo considerado como un verdadero elixir de belleza. Un producto natural, refrescante y con un perfume increíble que te proporciona un rostro rosado y una piel más tersa y suave. Te contamos todo sobre lo que el agua de rosas puede hacer por tu piel y no podrás resistirte a probarla.

Video por Beatriz Lopez

El agua de rosas quizá el primer tónico facial que usaron nuestras abuelas en sus rutinas de belleza. Extraído naturalmente de la destilación de pétalos de rosas, este líquido aporta numerosos beneficios a nuestra piel, gracias a su alto contenido en vitaminas B, E y C,sin contar con sus sorprendentes propiedades refrescante y antiinflamatorias.

El agua de rosas es capaz de devolvernos un atractivo color rosado en la piel, refrescarla y limpiarla en de forma natural. Puedes usarla como tónico facial, para eliminar los restos de suciedad y maquillaje a primera hora de la mañana o, simplemente, para refrescarte en estos calurosos días de verano. Eso sí, debes asegurarte de que el agua de rosas que eliges es 100% natural, ya que así te garantizará la eficacia que promete este elixir de belleza. Estas son todas las razones por la que el agua de rosas se convertirá en un imprescindible en tus rutinas de cuidado facial.

Reduce el acné, hidrata y refresca

Si tu piel tiende a tener granitos, definitivamente debes probar el agua de rosas. Sus propiedades antibacterianas e antiinflamatorias son el remedio natural perfecto para regular la producción de grasa y evitar la aparición de acné. Además, este líquido perfumado aporta mucha hidratación a las capas de la dermis, lo que alarga previene la aparición de arrugas. Los expertos de belleza recomiendan rociar agua de rosas sobre el rostro después de una limpieza profunda, tras ello, aplica tu crema hidratante como de costumbre y disfruta de la frescura que sentirás en la piel.

¿Qué agua de rosa elgir?

The Balanced Way, agua de rosas 100% pura: contiene agua destilada de rosas 100% pura, extraída de rosas originarias de Marruecos. Se absorbe rápidamente y penetra en tu piel, dejando una sensación de hidratación y frescura muy agradable, además de un ligero perfume increíble. Puedes usarla también como acondicionador para el pelo, ya que lo hidratará y favorecerá su crecimiento.

Poppy Austin, agua de rosas 100% orgánica y pura: otra de las opciones de agua de rosas que encontramos en el mercado y que nos garantiza una pureza total. Rica en antioxidantes naturales, proporciona una hidratación instantánea en el rostro. Ayuda a regular el pH de la piel y el exceso de sebo.

Agua hidratante con extracto de rosas y aloe vera: este agua de rosas no es 100% pura, sino que también contiene extracto de aloe vera para potenciar los beneficios que ambas tienen para tu piel. Las propiedades antiinflamatorias y antibacterianas del agua de rosas se combinan con las del aloe vera para una mayor eficacia. Además, el aloe vera te ayudará a regener la piel en caso de granitos o cicatrices y el agua de rosas te hidratará y refrescará. Un producto muy versátil, completo y ligero que te dará una sensación increíble, sobre todo durante los días de verano. No contiene parabenos, petroquímicos ni fragancias artificiales.

Completa tu tratamiento con el rodillo de Jade

Aplica el agua de rosas con el rodillo de jade para un resultado aún más efectivo. Otro de los secretos de belleza más antiguos, este mineral natural realiza un suave masaje sobre el rostro y favorece la circulación sanguínea, lo que reduce la hinchazón del rostro y promueve la regeneración celular. Aplicar tus productos de belleza con este pequeño instrumento, hará que se absorban mejor y sus propiedades sean aún más visibles en tu rostro. Si quieres un resultado verdaderamente increíble, mételo en la nevera y pásalo por tu rostro a primera hora de la mañana. El frío y el suave masaje deshincharán tus bolsas y ojeras, y la circulación se activará dejando un tono de cara increíble, incluso recién levantada.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte