Inicio / Moda / Shopping / Los bolsos y clutch perfectos para tus looks de invitada

Moda

Los bolsos y clutch perfectos para tus looks de invitada

por Blanca Nieto Creado en 4 de junio de 2019
Los bolsos y clutch perfectos para tus looks de invitada© GettyImages

Llega la temporada de bodas y seguro que ya estás pensando en cómo triunfar con tu look. Te contamos cuáles son las tendencias de este verano y te damos nuestros bolsos y clutchs preferidos para completar tu outfit con estilo y mucho acierto.

Video por Carla Dominguez

¿Tienes una boda este verano? Si es así, seguro que ya estás últimando los preparativos y detalles para llevar un look perfecto con el que triunfar: vestido, zapatos, joyas, maquillaje y, por supuesto, bolso. Todo suma en una fecha tan especial y el bolso es uno de los accesorios más importantes que puede sumar mucho a cualquier look.

Como ya te contamos en nuestro artículo Guía de estilo para la invitada perfecta, esta temporada serán tendencia los colores vivos como el fucsia, el naranja o el verde intenso. Los vestidos vaporosos tendrán especial protagonismo en los eventos estivales y prevalencen los tonos lisos sobre los estampados. Sea cual sea el look que has elegido, hay un bolso y clutch perfecto para ti, ¿con cuál te quedas?

Que no falte el brilli, brilli

Lo mejor para dar un toque elegante y llamativo a un vestido o mono liso es un bolso con brillo, ideal para bodas o eventos de noche. Tanto en tonos dorados, como en plata, el brillante y la purpurina combinarán genial con tu look. Al tratarse de bolsos pequeños no recargarán demasiado tu estilismo, pero sí darán un toque distinto ideal para una ocasión de estas características, estos son nuestros dos modelos preferidos:

Tonos nude, para un look de día

Si estás invitada a una boda de día, es mejor que optes por tonos más neutros y mate y dejes el brillo para la noche. Opta también por vestidos cortos, faldas midi o monos, son mucho más adecuados y elegantes para esta ocasión. Si, por el contrario, estás invitada a una boda de noche pero ya llevas estampado o brillo en tu look, por ejemplo en los zapatos, elige un bolso que no recargue mucho, en tonos nude. Te damos dos opciones que encajarán a la perfección.

El dorado, todo un clásico en tus looks de invitada

Los tonos dorados son un clásico en cualquier celebración. No importa si has elegido un vestido o mono sencillo, con unos complementos de color dorado conseguirás el punto de elegancia que estás buscando para la ocasión. Pueds combinar una prenda lisa, en tono veder o fucsia, con unas sandalias, bolso y joyas doradas. Este coor también es perfecto para vestir prendas estampadas, si has elegido una falda de flores o un vestido con motivos de distintos colores, combínalo con accesorios dorados y tendrás el look de invitada perfecta.

Y además...

¡Atención! Tenemos el bolso que va a arrasar este verano
Los mejores bolsos para primavera/verano 2019
Maquillaje de verano 2019: las tendencias imprescindibles de esta temporada