Inicio / Moda / Shopping / Comprar

Los mejores bolsos para primavera/verano 2019

por Maria Martin de Aguilar ,
Los mejores bolsos para primavera/verano 2019© GettyImages

Ya está aquí el buen tiempo, y con él llegan nuestras ganas de salir a la calle, de pasear y por supuesto, de renovar nuestro armario. Por eso, queremos traerte una selección de bolsos primaverales para que luzcas en estos días, y además, todos por menos de 60 euros ¡no te lo pierdas!

Índice
  1. · Bolso tote color camel con pañuelo floral de David Jones
  2. · Bolso tote a rayas marineras David Jones
  3. · Bolso tote amarillo con charms de Desigual
  4. · Bolso floral estilo bandolera de Desigual
  5. · Bolso con estampado de flores de Desigual
  6. · Bolso redondo de mimbre, la última de las tendencias
  7. · Bolso bandolera en tonos pastel de Pepe Jeans
  8. · Bolso pequeño azul bebé de Calvin Klein
  9. · Bolso mediano tipo bandolera de cuero marrón
  10. · Bolso en azul pastel de Pepe Jeans

Cuando hablamos de bolsos, podemos decir que nunca tenemos suficientes. Que si un bolso negro que combine con todo, que si un tote bag para que quepan todas nuestras cosas, que si un bolso de mano pequeño tipo clutch para los sabados por la noche de fiesta, o incluso una mochila muy trendy para ir a trabajar, ¡hay infinidad de ocasiones diferentes para lucir bolso!
Y reconozcámoslo, a la gran mayoría de mujeres nos encanta lucir un modelo nuevo cada cierto tiempo, o un modelo distinto para cada ocasión, por eso, con la llegada de la primavera, hemos querido hacer una selección de los que más nos gustan en cuanto al estilo primaveral se refiere.
Bolsos ligeros, de colores alegres, fáciles de combinar y perfectos para el día a día, ¡aquí tienes nuestra selección de bolsos para la primavera de 2019, y lo mejor, por menos de 60€!

1. Bolso tote color camel con pañuelo floral de David Jones

El color camel es uno de los colores que llega pisando fuerte esta temporada de primavera verano 2019, y en este bolso estilo tote bag, nos encanta. Es super práctico porque cabe de todo, y el pañuelo floral que lleva en un asa, le da ese toque primaveral y sofisticado.

2. Bolso tote a rayas marineras David Jones

El estilo marinero, es otra de las tendencias que llega pisando muy fuerte para este verano, y es que es un clásico que nunca falla, las rayas azules y blancas nos inspiran una sensación de frescura y de relax que evoca al mar, al verano y a las buenas vibraciones.
Además al combinarlo con el marrón en sus asas y en el bolsillo principal, junto a las cadenas en el asa, le da un toque navy que nos fascina.

3. Bolso tote amarillo con charms de Desigual

El amarillo, es un color que o te encanta o lo odias, y nosotras personalmente ¡lo amamos! Un color con vida, con personalidad y con mucha, mucha fuerza para levantar tus ánimos en esos días más bajos, o para darle un toque de color a tu total look black.
Este bolso nos ha cautivado no solo por el color, sino porque los charms (abalorios) que lleva son muy detallistas y originales (como todo lo que hace Desigual), pero en una linea más chicde lo habitual.

4. Bolso floral estilo bandolera de Desigual

Si eres de las que prefiere llevar el bolso en el hombro al más puro estilo bandolera, y además te encantan los estampados florales pero sencillos, sin ser demasiado recargados, no dudes en hacerte con este bolso/bandolera de Desigual.
Con doble cremallera y tamaño medio para que quepan todas tus cosas imprescindibles, es un bolso perfecto y muy cómodo para el día a día.

5. Bolso con estampado de flores de Desigual

Desigual nos tiene acostumbrados a su estilo único e inconfundible en la mayoría de sus prendas y accesorios, y este bolso es uno de los iconos de la marca, y podemos reconocerlo a simple vista. Además, es uno de los más vendidos en Amazon, y por algo será.
El tamaño es el ideal, ni demasiado grande, ni demasiado pequeño, diferentes compartimentos y un estampado de flores muy típico de la marca, y muy primaveral al mismo tiempo.

6. Bolso redondo de mimbre, la última de las tendencias

Los bolsos de mimbre están arrasando esta temporada, y es que son perfectos para llevar a la playa, al campo o para dar un paseo sin que te pese el bolso un quintal.
Además, al ser de color marrón, combina con casi todos tus looks, y al tener doble asa, puedes llevarlo de la mano, o colgado al hombro.
¿Lo mejor? ¡su precio!

7. Bolso bandolera en tonos pastel de Pepe Jeans

Si te gustan los bolsos de colores, pero no te atreves con el amarillo o los estampados de flores, entonces tu mejor opción es hacerte con un bolso en tonos pastel como este que nos trae Pepe Jeans.
Los tonos pastel también son de tendencia en esta temporada de primavera verano 2019, y nos encanta si además van combinados entre sí.
Definitivamente, los detalles de este bolso, así como su forma, nos han conquistado.

8. Bolso pequeño azul bebé de Calvin Klein

Si bien es cierto que el azul klein nos gusta mucho, en este caso, el azul bebé por el que se ha decantado Calvin Klein en esta ocasión nos ha enamorado por completo.
Ese precioso color es muy típico de la primavera y muy fácil de combinar con unos jeans y una blusa blanca, por ejemplo.
Para ser un bolso bandolera pequeño, tiene un buen tamaño para que quepan todas tus cosas, como el móvil, las llaves, la cartera y el maquillaje, entre otras cosas.

9. Bolso mediano tipo bandolera de cuero marrón

Si quieres un bolso tamaño medio pero práctico, de buena calidad y que te sirva para múltiples ocasiones, entonces este es tu bolso perfecto.
El exterior es de cuero y cuenta con un forro de poliester. Además, tiene doble cierre con cremallera + velcro, para una mayor seguridad. También cuenta con una borla de flecos como adorno en un lateral.
Además, como ya hemos mencionado, el color marrón es uno de los colores que predominan esta temporada.

10. Bolso en azul pastel de Pepe Jeans

Este bolso llamado Olivia, que nos trae de la mano Pepe Jeans, es una absoluta monada. En tono azul pastel, como hemos dicho, los colores pastel son ideales para esta temporada, y con un diseño precioso que nos permite llevar el bolso de la mano o colgado del hombro.
Con muy buenos acabados, con diferentes compartimentos y cremalleras, es uno de los bolsos más prácticos para esta primavera, y además, ahora con un descuento del 30%.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte