Inicio / Moda / Shopping / Comprar

6 bolsos trendy para guardar todo lo que necesitas

por Blanca Nieto ,
6 bolsos trendy para guardar todo lo que necesitas© Getty Images

¿Eres de las que llevan todo en el bolso? Si la respuesta es sí, hemos listado nuestros bolsos preferidos para guardar todo lo que necesites la próxima temporada sin descuidar las tendencias que la primavera y el verano de 2019 nos trae.

Índice
  1. · David Jones - Bolso tote en color coral
  2. · Ephrain - el pack de bolsos más completo
  3. · Maxibolso gris de serraje
  4. · Lacoste - bolso textil en rosa
  5. · Tommy Hilfiger - Tote bag para cualquier ocasión
  6. · Aileese - Maxibolso clásico

El bolso...uno de los complementos imprescindibles para completar nuestro outfit pero, sobre todo, un elemento esencial en nuestro día a día para llevar todo lo que necesitamos: cartera, maquillaje, móvil, Kindle, ordenador para el trabajo, la agenda, cosas del bebé...parece mentira que todo eso quepa en un bolso. Pero sí, es posible y lo mejor de todo es que es posible hacerlo sin descuidar el estilo y las tendencias de cada temporada.

Estás de suerte, los tote bags y los bolsos grandes están de moda esta primavera, combínalos con una blusa vaporosa y una blazer estampada y brilla con tus looks de día.

David Jones - Bolso tote en color coral

Este bolso combina dos de las tendencias de esta primavera: el bolso tote y el color coral. Es precioso para los looks primaverales y dará un toque de color a tus outfits. Combínalo con tonos nude o estampados florales y unos vaqueros skinny.

Ephrain - el pack de bolsos más completo

Nos encanta este conjunto de bolsos que te ofrece uno para cada ocasión. Incluye un maxibolso para llevar todo lo que necesites, un bolso bandolera más pequeño, una cartera pequeña para llevar llaves o el maquillaje y un monedero. Puedes elegir entre 8 colores diferentes. En Amazon tiene una puntuación 4.6/5 estrellas, ¡un lujazo por menos de 30€!

Maxibolso gris de serraje

Este bolso es ideal para los días que sabes que van a ser largos, por ejemplo, cuando sales de viaje y es que en él cabrá cualquier cosa que te imagines. Está hecho en serraje y disponible en 2 tonos: gris y azul, ¿cuál es tu preferido? Combínalo con unos tejanos desgastados y tonos marrones, al más puro estilo cowboy. Tiene una valoración de 4.8/5 estrellas en Amazon, se trata de uno de los mejor valorados de esta lista.

Lacoste - bolso textil en rosa

Si prefieres un color más primaveral, te recomendamos este bolso tote de Lacoste, perfecto para guardar todo lo que necesitas sin descuidar el estilo. Es muy ligero, cómodo y trendy, ¡perfecto!

Tommy Hilfiger - Tote bag para cualquier ocasión

Este bolso de Tommy nos encanta porque es adecuado para todas las temporadas y es que combina con los abrigos invernales, las cazadoras de la primavera e incluso con los vestidos vaporosos de verano. La marca te garantiza la calidad.

Aileese - Maxibolso clásico

Si prefieres un look más clásico para el día a día, nuestra última recomendación es perfecta para ti. Hecho de piel sintética, está disponible en 9 tonos cálidos diferentes. Puedes usarlo de 3 formas diferentes, colgado en bandolera, colgado en el hombro o como un bolso de mensajero.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Patricia Álvarez
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte