Inicio / Moda / Shopping / El "tote bag", la tendencia más práctica de esta primavera

© Pinterest
Moda

El "tote bag", la tendencia más práctica de esta primavera

por Blanca Nieto Publicado en 6 de marzo de 2019

Los tote bag son esos bolsos cómodos, elegantes y prácticos en los que cabe todo lo que necesitamos en el día a día. El bolso perfecto para la rutina diaria llega esta primavera para quedarse y la noticia no puede hacernos más felices.

Si hay una palabra que describe los tote bags es la funcionalidad. Bolsos prácticos, cómodos, donde podemos meter todo lo que queramos, desde el neceser de maquillaje, el paraguas, pasando por la agenda, el Kindle y los juguetes del bebé. Un bolso para el día a día, el complemento perfecto para meter todo lo que necesitas desde que te levantas hasta que te acuestas: para la oficina, para el afterwork y hasta para ir al parque con los peques. ¿Lo mejor? No necesitas renunciar al estilo, el tote bag es elegante, chic y combina con prácticamente todos los looks.

Aunque las riñoneras mini también siguen siendo tendencia esta temporada, los tote nos dan un respiro de comodidad y practicidad y seguirán en las listas de los must de esta primavera. Los verás por la calle, enel Instagram de las influencers más famosas y en tus tiendas de ropa favoritas.
Hemos seleccionado para ti los tote bags más prácticos y más chic que no pueden faltarte esta temporada, toma nota.

Febbya, bolso tote plegable

Este bolso tote es perfecto para cualquier ocasión ya que puede plegarse y hacerse más pequeño. Pesa muy poco, es impermeable y está hecho en nylon de alta calidad. Es perfecto para llevar el portátil, libros, carpetas o pañales. Si prefieres un tamaño más compacto, tan solo tienes que plegarlo y se quedará con unas medidas mucho más pequeñas. Su precio es una verdadera ganga.

Tote Bags Tommy Hilfiger

Una camiseta blanca de algodón, unos jeans ajustados y unas bambas blancas...combina este outfit con uno de estos tote bags de Tommy Hilgifer y con 4 básicos tienes un look ideal para esta primavera. La marca te ofrece diseño y calidad, te damos dos opciones de bolsos tote entre los que te será difícil escoger. La primera opción es más compacta, tiene unas medidas de 33 x 15,5 x 25,5cm. Está disponible en color azul marino o negro y tiene un descuento de más de un 15% de descuento.

Si prefieres un bolso más grande para almacenar todo lo que necesitas en tu día a día, existe una versión más amplia de este bolso tote de Tommy Hilfiger, mide 14 x 32 x 47 cm.

Aburnudrey, bolso tote de piel sintética

Si prefieres materiales que imiten a la piel en lugar del nylon también existen numerosas opciones entre las que elegir. Una de ellas es este bolso de marca Aburnudrey, hecho de piel sintética y que le dará un aspecto más formal y elegante a tu outfit. Incluye un monedero interior para guardar llaves, monedas o pequeños objetos. Tiene gran capacidad, te cabrá todo lo que necesites, ¡nos encanta!

Coofit, bolso tote piel sintética negro

Otra opción muy elegante para looks más formales. Nos encanta este tote de piel sintética con pompón decorativo en color negro. Tiene dos bolsillos principales, un bolsillo medio de la cremallera, un bolsillo lateral de la cremallera y dos pequeños bolsillos del parte movible.

Tote negro de nylon

Hecho de nylon de alta calidad, este bolso es impermeable, plegable y muy ligero. Un must para llevar ir a la oficina entre semana en versión low-cost.

Tote bag animal print

Si te gustan los diseños más arriesgados que también sirvan para tus looks de noche, te recomendamos este tote bag con estampado de cebra glitter. Tiene menos capacidad que las opciones anteriores, no será suficiente para almacenar tu portátil, pero sí para el kindle, cartera, neceser...¡nos encanta!

Y además...

Back to work: selección de las mochilas y bolsos de ordenador más trendy
Descubre los mejores bolsos de mano de marca en oferta
Completa tus looks con los accesorios que llevan las influencers españolas

por Blanca Nieto

Puede interesarte