Inicio / Moda / Shopping

Botas de invierno (súper calentitas) para sobrevivir al frío

por Sandra Gonzalez ,
Botas de invierno (súper calentitas) para sobrevivir al frío© Pinterest

Aunque las temperaturas siguen siendo altas... ¡no te confíes porque el invierno está al caer! Vuelve la lluvia, la nieve y el frío y tenemos que estar preparadas para enfrentarnos a las bajas temperaturas. ¡No te pierdas nuestra selección de las botas de invierno más calentitas!

El otoño es una temporada de transición que nos permite usar tanto zapatos de verano (como pueden ser las sandalias) como zapatos de invierno como los botines y las botas. Y es que, siendo realistas, cuando el termómetro muestra temperaturas bajo cero, lloviendo, nevando o granizando nos gustaría quedarnos en casa bajo una manta, pero no es algo que nos podamos permitir. Por ello, debemos elegir unos zapatos súper calentitos que nos ayuden a sobrevivir al frío del invierno. ¡Toma nota de cuáles son nuestros preferidos!

Para enfrentarte al frío necesitarás un calzado calentito que te abrigue de las temperaturas extremas. Sabemos que existen diferentes modelos que no terminan del ser del todo estéticos, sin embargo en enfemenino hemos querido seleccionar los botines más abrigados y bonitos para llevar este invierno. ¡Aquí te dejamos nuestros preferidos!

Las UGG son unas de nuestras botas preferidas: son suaves y calentitas, ¿qué más podemos pedir? Este modelo clásico de UGG en color beige es ideal porque combina con todo. ¿Qué te parecen?

También, a día de hoy es posible encontrar versiones muy similares de nuestros modelos preferidos. Por ello, podemos encontrar botas parecidas a las de marca con un precio más asequible. Además de ser calentitas, estos modelos son súper cómodos y acogedores. ¡Sentirás como si estuvieras andando por tu casa!

Para mantener el calor en nuestros pies elegimos materiales que nos abriguen, pero con los que también nos sintamos cómodas. Para ello, tenemos que tener en cuenta que ¡Es importante que el modelo sea cómodo y no demasiado ajustado para que los pies respiren! Además, es necesario que la suela sea gruesa, impermeable y bien adherente para no resbalarnos con el agua. Otro pequeño consejo a tener en cuenta es usar calcetines de lana para tener los pies bien calentitos. ¡No te pierdas nuestra selección!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sandra Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte