Inicio / Belleza / Maquillaje / Las tendencias de uñas que triunfarán esta primavera

© iStock
Belleza

Las tendencias de uñas que triunfarán esta primavera

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 14 de marzo de 2018
16 054 compartidos
A-
A+

Las temporada de primavera-verano 2018 nos trae verdaderas preciosidades. Y las manicuras, especialmente, vienen pisando fuerte. ¡Te encantarán!

Las pasarelas de todo el mundo, nos han mostrado una vez más qué tendencias llegarán a los escaparates y, por supuesto, al street style. Y como nosotras siempre nos anticipamos, queremos mostrarte de primera mano las tendencias de manicura para que te sirvan de inspiración y te conviertas en toda una experta del nail art. ¡Anticípate y se de las primeras en llevar las uñas más cool de la temporada!

Rojo pasión, ¡un clásico!

Sin duda, el rojo pasión es un color infalible que jamás dejará de protagonizar las manos de las mujeres más elegantes. Por ello, el rojo sigue siendo protagonista en esta próxima temporada primavera-verano. No es nada arriesgado y combina a la perfección con cualquier outfit. ¡No hay fallo!

Uñas Rojas © Pinterest. Vía: sthaboutlara

Metálicos

El año pasado ya pudimos ver el éxito de estos esmaltes y es que, ¡nos encantan! No importa si se trata de un oro rosa, que tanto está de moda, o de un plateado... los colores metálicos se convertirán en uno de los básicos en cuanto a esmaltes. El efecto espejo y en degradado seguirá siendo uno de los favoritos de esta tendencia.

© Pinterest via centrodebellezanatural.blogspot.com

Black and white

El blanco y el negro son dos colores que pueden parecer bastante arriesgados por separado para las uñas, pero lo cierto es que juntos es una combinación ideal que cuenta con un resultado de lo más chic. Además, al combinar estos colores puedes dejar volar a tu creatividad: con motivos tribales, florales o geométricos.

Uñas black and white © Pinterest. Vía: Ale Guzmán

Minimalistas y semi transparentes

¡Menos es más! Y las uñas semi transparentes saben dar este toque minimalista que tanto nos gusta. Además, al ser tan sencillo lo puedes combinar con otros detalles como los diseños geométricos. Especialmente aquellos que tienen forma de triángulo. Delinear las figuras puede ser dificultoso, por lo que puedes utilizar la técnica de usar una cinta adhesiva para los triángulos y así convertirlos en líneas perfectas y completamente rectas. ¡Cómo una obra de arte!

Descubre: Manicura semi transparente la nueva tendencia de uñas

Manicura semi transparente: ¡juega al destape con tus uñas! © Pinterest

Glitter

Ya hemos visto como la purpurina ha invadido nuestros armarios e incluso nuestro pelo, con las nuevas mechas de moda: glitterage. ¿Por qué iban a ser menos nuestras uñas? La purpurina ha dejado de verse como un complemento de fiesta para pasar a ser una tendencia street style que, por cierto, a nosotras nos alucina.

Uñas glitter © Pinterest. Vía: Uñas Decoradas - Nailart

Nudes y mate

Este tono natural será una gran alternativa para las mujeres que buscan llevar uñas impecables. Son muy elegantes, perfectas para cualquier edad y combinan con todo. Es una gran alternativa para llevar la manicura siempre perfecta y elegante.

Uñas nude © Pinterest. Vía: Verónica Expósito Jiménez

​Y además:
Tendencias en uñas postizas
11 consejos para una manicura perfecta en casa

por Patricia Álvarez 16 054 compartidos