Inicio / Belleza / Shopping

5 clásicos de Sephora que pueden ser tuyos en Black Friday a partir de ya

por Blanca Nieto ,
5 clásicos de Sephora que pueden ser tuyos en Black Friday a partir de ya© Getty

Si te apasiona el cuidado facial, los tratamientos para tener la piel siempre perfecta y las grandes marcas, seguro que te estás frotando las manos con la llegada del Black Friday. Si es así, no te esperes al viernes, compra ya tus productos preferidos de las marcas más destacadas y no te quedes sin stock. Estos productos tienen ya un 25% de descuento.

Índice
  1. · Estée Lauder Advanced Night Repair - Complejo de reparación sincronizada II
  2. · Clarins Double Sérum - Tratamiento antiedad intensivo
  3. · Clarins - Gel contorno de ojos
  4. · Clinique Superdefense - Crema hidratante defensa cotidiana
  5. · Guerlain Météorites - Tratamiento oxígeno hidratante y activador de la luminosidad

Apasionadas de la cosmética y los tratamientos faciales, el Black Friday ha llegado a tiendas tan destacadas como Sephora y las ofertas en grandes marcas nos han dejado con los ojos fuera de las cuencas. Todos los productos de marcas tan destacadas como Estée Lauder, Clinique o Clarins ahora por un 25% menos. Sí, todas esas cremas que llevas años viendo en los perfiles de las influencers más importantes, ahora pueden estar en tu estantería por un precio mucho más bajo que el normal. Tanto para llenar tu neceser de productos de lujo, como para hacer un regalo a esa mejor amiga que se lo merece todo y más... hemos seleccionado 5 clásicos de Sephora que se convertirán en imprescindibles en tu rutina de cuidado facial.

Video por Carla Dominguez

El Black Friday llega cada vez con más prisa a nuestros hogares, y es que las ofertas no pueden hacerse esperar. La época de las compras ha comenzado y la inauguramos con los mejores descuentos en todo tipo de categorías: belleza, tratamientos, moda... ¡Demos por inaugurado el Black Friday! Estons son 5 de los productos más destacados de esta semana que no pensamos perdernos bajo ningún concepto.

Estée Lauder Advanced Night Repair - Complejo de reparación sincronizada II

Un verdadero elixir de juventud para la piel, este sérum reparar las células cutáneas intensamente mientras duermes gracias a la tecnología Chronolux™. El resultado es una piel suave, hidratada y resistente frente a las agresiones externas. Las arrugas de expresión se difuminan, el rostro queda más liso y la piel más hidratada y nutrida. Más del 80% de las que lo han probado garantizan su eficacia y avalan sus resultados.

Clarins Double Sérum - Tratamiento antiedad intensivo

Para pieles maduras y para atenuar la aparición de las primeras líneas de expresión, el doble sérum de Clarins se ha convertido ya en un referente dentro de los tratamientos antiedad, y las razones son más que evidentes. El único tratamiento de Clarins con doble fase: hídrica y lípidica, penetra en la piel a través de sus moléculas de agua y sus aceites integrados. Combina 20 de las más poderosas plantas con grandes beneficios para la piel para un efecto natural y real. Reafirma la piel, devuelve la luminosidad y minimiza los poros.

Clarins - Gel contorno de ojos

Este gel ligero es muy fresco y de textura no grasas, refresca la zona del contorno del ojo para desinflamar bolsas y atenuar el oscuro color de las ojeras. Con cafeína, extracto ecológico de ginkgo biloba, extracto ecológico de aciano y de camomila y extracto de aloe es capaz de calmar la fina piel del contorno, decongestionar bolsas y ojeras, mejorar la circulación y dar luminosidad a tu mirada.

Clinique Superdefense - Crema hidratante defensa cotidiana

Para proteger tu piel de las agresiones del día a día, esta crema se ha convertido en un clásico. No solo tiene factor de protector solar 20, ideal para protegernos de los rayos del sol incluso en invierno, también ha mejorado su fórmula para fortalecer la barrera de protección natural cutánea y evitar que nuestra piel se resienta por las agresiones externas tales como la contaminación, las temperaturas extremas o la sequedad. Ofrece una capa de protección e hidratación que dura todo el día y ayuda a combatir los radicales libres, responsables de la aparición de las primeras arrugas.

Guerlain Météorites - Tratamiento oxígeno hidratante y activador de la luminosidad

Si ya conoces el archiconocido fluido Météorites de Guerlain sabrás que es experto en hacer renacer la luz de tu rostro. El complejo de activos O2 Light estimula la oxigenación de las células, el resultado es una piel más luminosa, alisada, unificada, libre de imperfecciones y radiante todo el día.

Resultados a primera vista:
De inmediato:

  • La piel parece reoxigenada para el 95 % de las mujeres.
  • La piel es más luminosa para el 86 % de las mujeres.

Al cabo de 12 h:

  • La tez se ve menos apagada para el 98 % de las mujeres.
  • La piel es más luminosa para el 93 % de las mujeres.
  • La tez se ve sutilmente rosada para el 90 % de las mujeres.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte