Inicio / Ocio / Shopping

Kindle: ahorra más de un 20% con Black Friday por la compra de tu libro electrónico

por Blanca Nieto ,
Kindle: ahorra más de un 20% con Black Friday por la compra de tu libro electrónico© Getty

Kindle fue creado con el objetivo de que pudiésemos llevar todos nuestros libros en el bolsillo, pero, seguramente, haya muchas peculiaridades que todavía no conoces de los libros electrónicos. Si estás deseando descubrirlas, aprovecha los descuentazos de Black Friday y ahorra más de un 20%

A parte de que su pantalla no daña la vista, permitiéndote leer durante horas, y que tienen capacidad para miles de títulos, los Kindle te ofrecen la posibilidad de conectarte a internet o incluso compartir citas en las redes sociales. Con las ventajas de los libros, ya que puedes subrayar pasajes y leer fragmentos antes de decidirte a comprarlo, con Kindle, además, puedes buscar definiciones y traducciones e incluso ajustar el tamaño del texto.

Por otro lado, y puede que esta sea una de sus mayores ventajas, a diferencia de las tablets, la batería de estos libros electrónicos aguanta semanas después de una sola carga. Así que, aprovecha el tiempo libre y los precios reducidos de verano para hacerte con uno. Y, si todavía no sabes cuál elegir, a continuación, te sugerimos tres modelos que te encatarán:

1. Nuevo Kindle: mucho más que un libro

Con una pantalla de 6 pulgadas y 167 ppp (puntos por pulgada), el Nuevo Kindle tiene una capacidad de 4GB y una luz frontal de 4 LED y es compatible con redes Wi-Fi. El tiempo estimado de carga es de tan solo 4 horas conectado a un ordenador con un cable USB y con el dispones de almacenamiento gratuito en iCloud para todo el contenido de Amazon. Si aprovechas el Black Friday, puedes adquirirlo con una rebaja del 17%, por solo 74.99 euros.

2. Kindle Paperwhite: la versión mejorada

Esta nueva versión de Kindle, la más ligera hasta la fecha, tiene una capacidad de 8GB o 32GB y una pantalla de 6 pulgadas. Se trata de un modelo mejorado del anterior, por lo que tiene una resolución de 300 ppp y una luz frontal ajustable de hasta 5 LED, y puede cargarse por completo en solo 3 horas. Además, es resistente al agua y, comprándolo hoy, ahorras un total de 30 euros y pagando solo 99.99 euros.

3. Kindle Oasis: el Kindle más avanzado hasta la fecha

Y si buscas un Kindle que vaya un poco más allá, te ofrecemos Kindle Oasis. Con una pantalla de 7 pulgadas, una resolución, igual que el modelo anterior, de 300 ppp y también resiste te al agua, Oasis tiene una luz frontal de 25 LED que además se ajusta de forma automática al ambiente. Por supuesto, también es compatible con redes Wi-Fi y su capacidad es de 8GB y 32GB. Solo necesitas un poco de paciencia: de momento no tiene descuento, pero no te despegues mucho, porque es muy probable que en ls próximos días te sorprendas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Carla Dominguez
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte