Inicio / Belleza / Shopping

Pelo increíble incluso en verano: esto es todo lo que necesitas

por Blanca Nieto ,
Pelo increíble incluso en verano: esto es todo lo que necesitas© unsplash.com

Durante los días de sol y calor no solo es necesario proteger nuestra piel de la radiación solar, sino que nuestro pelo también puede sufrir con la exposición a los rayos UVA. Evita que esto ocurra con los productos adecuados y luce melena durante todo el verano.

Índice
  1. · Spray para el pelo y el cuero cabelludo SPF 20 Byron Bay
  2. · Spray hidratante anti-enredos Tigi Bed Head Beach Freak
  3. · Tratamiento capilar 10en1 Revlon Uniq One
  4. · Mascarilla aftersun restructurante Collistar
  5. · Gel de aloe vera 100% naturale Bleu & Marine Bretania
  6. · Manteca de karité bio de Naissance

El pelo es uno de los puntos débiles del cuerpo durante el verano: los rayos UVA, el calor, la sal del mar o el cloro de las piscinas pueden resecarlo y dejarlo débil y quebradizo. Precisamente por esto, es necesario cuidar con mucho cuidado el cabello de tal forma que lo protejamos de la radiación solar y lo nutramos econ intensidad. Estos son los mejores productos para mantener la salud y el brillo de tu pelo durante toda la temporada.

Video por Carla Dominguez

Cuando vas a la playa te aconsejamos protegerte de la sal y de los rayos UVA. Te damos una rutina de belleza sencilla con la que ptoegerás tu cabello mientras estás de vacaciones:

  • Aclárate habitualmente el pelo con agua tibia o fría cuando estés al mar. Si no tienes acceso a una ducha, échate en el bolso un spray y pulveriza sobre el cabello cada 3 horas más o menos.
  • Después de este semi-aclarado, aplica una crema o spray capilar con protección solar.
  • Una vez que ya hayas llegado a casa, aclárate el pelo con abundante agua tibia, no es necesario echarte champú todos los días, aunque puedes utilzar un champú neutro y respetuoso con el pelo para evitar daños a diario sin problema. Despues de esto, aplica una mascarilla hidratante y restructurante para evitar que las puntas se abran.

Spray para el pelo y el cuero cabelludo SPF 20 Byron Bay

Para empezar a cuidarte el pelo mientras estás en la playa o en la piscina lo primero es aplicar un spray solar como este de Byron Bay: no solo es perfecto para el pelo, sino que también protege el cuero cabelludo y tiene la capacidad de mantener el color del pelo teñido. Se absorbe con rapidez y le aporta al cabello un aspecto sedoso, no pegajoso.

Spray hidratante anti-enredos Tigi Bed Head Beach Freak

Seguro que ya has probado en alguna ocasión la calidad de los productos Tigi Bed Head y en su versión más veraniega esta marca tampoco decepciona. Este spray hidrata el pelo y facilita el peinado, sobre todo después de estar el día en la playa o en la piscina, momento en el que el cabello está más seco debido a la sal o el cloro. Tiene un gran poder suavizante y proteje el cuero cabelludo de los daños de los rayos UVA.

Tratamiento capilar 10en1 Revlon Uniq One

Si te encanta el olor a coco, este spray es el producto perfecto para ti. Está hecho a base de aceite de coco protege contra el exceso de calor, la radiación UVA, hidrata, desenreda y aporta brillo y volumen. Todo lo que necesitas para tu cabello durante el verano en un solo producto.

Mascarilla aftersun restructurante Collistar

Ideal para reparar y recuperar el cabello después de la exposición intensa al sol, esta mascarilla de Collista está enriquecida con aloe vera y vitamina E y calma y suaviza los cabellos estresados después de una larga jornada bajo el sol. Nutre el pelo en profundidad devolviendo toda su suavidad y brillo.

Gel de aloe vera 100% naturale Bleu & Marine Bretania

Si prefieres optar por remedidos naturales para la reparación del cabello y del cuero cabelludo, el aloe vera es un ingrediente óptima. Hidrata el cuero cabelludo después de los largos días de verano y reparar eventuales quemaduras provocadas por el sol. Te aconsejamos el aloe vera puro de Bleu & Marine Bretanie, ya que está fabricando con ingredientes 100% naturales y contiene casi únicamente aloe vera, lo que lo hace un producto versátil y práctico tanto para el pelo como para la piel.

Manteca de karité bio de Naissance

Siguiendo la línea de los productos naturales, la manteca de karité de Naissance es una opción muy recomendable: el envase contiene 1kg de producto puro, natural y biológico que puede usarse para la piel y para el cabello, incluso como bálsamo labial o mascarilla facial hidratante.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte