Inicio / Belleza / Shopping

Nuestra selección de depiladoras de luz pulsada por menos de 200 euros

por Maria Martin de Aguilar ,
Nuestra selección de depiladoras de luz pulsada por menos de 200 euros© Amazon

Lo nuevo y mejor en cuanto a depilación en casa son las depiladoras de luz pulsada, una versión 2.0 y mejorada de las depiladoras eléctricas. Normalmente estos aparatos suelen ser caros, pero hemos hecho una selección de unas de muy buena calidad por menos de 200 euros.

Índice
  1. · Remington IPL6780 i-Light
  2. · Philips SC1995/00 Lumea Advanced
  3. · Depiladora de luz pulsada Poshions
  4. · Silk'n Glide Xpress
  5. · Rowenta Instant Soft Compact EP9600
  6. · SafeLightPro F2 - Gafas de protección para depilación HPL/IPL

La eliminación del vello semi-definitiva realizada en un centro de depilación o por un dermatólogo tiene un coste determinado que suele ser bastante elevado. Afortunadamente, para los presupuestos pequeños, existen dispositivos IPL (Intense Pulse Light), que son depiladoras de luz pulsada, mucho mejores que las antiguas "epilady" que eliminan el vello de forma progresiva y continuada y que puedes hacerlo en tu casa cómodamente todas las veces que quieras.
Es método más económico que la depilación láser, y mucho más efectivo que las depiladoras eléctricas, es el punto medio entre ambas opciones, un punto medio que tu bolsillo y tu piel agradecerá.
Solo tienes que depilarte con cuchilla antes de pasar la máquina de luz pulsada, y en pocos minutos habrás depilado una zona entera de tu cuerpo. Las usuarias aseguran ver resultados ya en las primeras sesiones, con el vello muy debilitado y mucho más escaso.
Échale un vistazo a esta selección de depiladoras de luz pulsada que hemos encontrado para ti por menos de 200 euros y sácale rentabilidad
Ya puedes ir olvidándote de ir a hacerte la cera, del dolor y de los tratamientos súper caros gracias a la depiladora de luz pulsada. Hazte con una de estas y prepárate para la solución definitiva al vello desde tu casa.

Remington IPL6780 i-Light

Si buscas una depiladora de luz pulsada de alta calidad que ronde algo menos de 200 euros, esta es sin duda tu mejor opción. Remington, especialistas en el vello y cabello, han diseñado una depiladora IPL clínicamente probada y recomendada por dermatólogos. ¡Es una de las más vendidas de Amazon!

  • 150.000 disparos por lámpara
  • Adecuada para hombres y mujeres
  • Sensor del tono de piel integrado
  • Modo de disparo único y múltiple
  • Reducción permanente del vello facial y corporal
  • No apta para pieles muy oscuras o personas con vello muy claro (rubio, gris o pelirrojo)

Philips SC1995/00 Lumea Advanced

Disfruta de una piel suave a diario y olvídate del vello con esta depiladora de luz pulsada de Philips. Es de gran calidad, y ahora tiene un ¡25% de descuento!
¿Lo mejor? Incluye como novedad una App para descargar en tu móvil llamada Philips Lumea, que te ofrece una guía paso a paso de cómo utilizar la depiladora y te permite crear un plan de tratamiento personalizado para cada zona del cuerpo, en función de tus preferencias. La aplicación está disponible de forma gratuita en Apple Store y Google Play.

  • 250.000 disparos por lámpara.
  • Modo de deslizamiento y flash para una aplicación más cómoda.
  • Dispone de cinco posiciones de energía de luz ajustables.
  • No es efectiva en pieles muy oscuras o personas con vello muy claro (rubio, gris o pelirrojo).

Depiladora de luz pulsada Poshions

Esta depiladora de luz pulsada es económica pero de buena calidad, y además incluye unas gafas para proteger tus ojos de la luz.

  • 400.000 disparos por lámpara ¡impresionante! Más que las anteriores y por menos precio.
  • Apta tanto para mujeres como para hombres.
  • 5 niveles de energía ajustables dependiendo de las necesidades y de la zona a depilar.
  • El fabricante recomienda su uso de 6 a 12 veces en total.

Silk'n Glide Xpress

¡Olvídate del vello en todo el cuerpo para siempre y luce piel todo el año!
El fabricante de esta depiladora HPL nos garantiza resultados duraderos (hasta un 92% de eliminación del vello) con tan solo 8 tratamientos: en 14 semanas y dependiendo de cada tipo de necesidad.

  • 300.000 pulsaciones de luz de vida
  • No necesita gafas de protección
  • Tiene un modo deslizamiento para ir más rápido (no pulsar zona por zona), que nos permite depilar todo el cuerpo en 20 minutos.
  • Apta para pieles claras y oscuras.

Rowenta Instant Soft Compact EP9600

Esta es otra depiladora IPL de gran calidad por menos de 200 euros que podemos adquirir en Amazon. Cuenta con un detalle diferenciador y es un sistema exclusivo llamado Pro-Precision con el que no hay riesgo de aplicar la luz en el mismo área dos veces, y reduce considerablemente la posibilidad de quemaduras.

  • 2 lámparas con 75.000 disparos cada una.
  • Filtro UV incorporado para mayor segurida.
  • Sensor de contacto: solo emite pulsos de luz cuando el aparato está en contacto con la piel.
  • Detector inteligente de contacto con la piel para bloquear el pulso de luz cuando la piel está demasiado oscura.

SafeLightPro F2 - Gafas de protección para depilación HPL/IPL

Mientras que usamos las depiladoras de luz pulsada es recomendable realizar el proceso usando una protección especial en la vista, por eso estas gafas que te garantizan una protección ocular eficaz de la luz durante la utilización de aparatos de depilación HPL/IPL.
A pesar de que algunos fabricantes de depiladoras IPL o HPL dicen que no son necesarias, la diferencia entre usarlas o no, es muy significativa. Porque las gafas reducen mucho el reflejo de la luz y no te cansan la vista.
Están hechas de policarbonato a prueba de golpes y además te ofrecen protección adicional contra los rayos UV.
Por solo 15 euros te aseguras una correcta protección de tu vista en el proceso.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte