Inicio / Belleza / Shopping

6 productos de belleza coreanos que no te pueden faltar este invierno

por Maria Martin de Aguilar ,
6 productos de belleza coreanos que no te pueden faltar este invierno© iStock

El invierno y el frío van llegando poco a poco y con ellos las ganas de cuidar la piel y evitar la irritación provocada por el mal tiempo. Los productos hidratantes son esenciales para combatir las bajas temperaturas, la cosmética coreana nos trae productos ideales para esta época del año, te damos una selección de los que no pueden faltar en tu neceser.

Índice
  1. · Exfolia tu piel con esta mousse limpiadora
  2. · No dejes de lado la hidratación corporal
  3. · La crema ideal para la piel con más daños
  4. · El cuidado de los labios para las irritaciones provocadas por el frío
  5. · Un aspecto brillante en tu piel, a pesar del frío
  6. · Un toque de rosa para los días grises

Las temperaturas no paran de bajar, los días son cada vez más fríos y nuestra piel, poco a poco, lo nota. El frío puede dejar marcas en nuestro rostro, por lo que es esencial contar con productos hidratantes que mejores la nuestra apariencia y cuiden de nuestro cuerpo. Existen numerosos productos de la cosmética coreana que son ideales para esta época. Te damos una muestra de los productos clave para este invierno.

1. Exfolia tu piel con esta mousse limpiadora

Para limpiar la piel y eliminar impurezas es necesario realizar una buena limpieza facial con un producto adecuado. Ninguno mejor que este para conseguir una piel fresca y luminosa, sobre todo en invierno en el que la sobrecargamos con productos hidratantes.

Nos encanta su fórmula en mousse que no reseca. La espuma limpiadora a base de agua de arroz de la marca The Face Shop hidrata, ilumina y elimina impurezas de la piel, además de limpiar en profundidad. Déjate envolver por su textura cremosa y esponjosa, ideal para los días más fríos.

2. No dejes de lado la hidratación corporal

En épocas de frío intenso debemos hidratar nuestro cuerpo de la cabeza a los pies. Esta crema, como su propio nombre indica, es ideal para hidratar cada parte de tu cuerpo. Pure Face-to-toe de la marca Gaondodam es perfecta para pieles secas, gracias a su fórmula a base de aceite de karité y vitamina C.

Por si fuera poco, también regula el exceso de sebo y elimina toxinas de las pieles más grasas. Un textura rica y fina a la vez para conseguir una piel lisa y suave, libre de tiranteces.
Nos encanta esta crema multifunción, puedes usarla de día y de noche.

3. La crema ideal para la piel con más daños

Un producto eficaz que debes incluir en tus indispensables para el cuidado de la piel en invierno. Esta crema de la gama Cicapair está basada en un concentrado de activos para aliviar las pieles irritadas y dañadas por las agresiones externas como el frío. Dr. Jart+ nos da uno de los secretos para una piel cuidada, enriquecida con Centella asiática calma las pieles reactivas y sensibles. Aplícala en zonas localizadas o bien como crema de día para que sirva como una barrera eficaz contra los daños provocados por el frío.

4. El cuidado de los labios para las irritaciones provocadas por el frío

Este bálsamo no puede faltar en tu neceser este invierno, el bálsamo labial de Erborian nos asegura una protección para toda la estación. Es 100% hidratante y ligero y sirve tanto para pieles suaves como para labios con tendencia a cortarse. Aplica este bálsamo con el dedo sobre tus labios para una apariencia fresca y glossy.

5. Un aspecto brillante en tu piel, a pesar del frío

De nuevo la marca Erborian, la experta coreana en pieles hidratadas. Si quieres tener un rostro iluminado te damos el producto milagro que necesitas este invierno. Puedes utilizarla como base de maquillaje, te servirá para dar un aspecto mate, fijar la base de maquillaje a tu piel, cerrar poros y eliminar imperfecciones. Su textura fina y rosada te aportará una sensación de piel tersa al instante.

6. Un toque de rosa para los días grises

Un gran producto natural que dará un toque fresco a tus pómulos en los tristes días de invierno. El blush cussion de la marca The Face Shop aporta un toque rosa delicado a tu rostro, lo que te ayudará a mantener una tez fresca y natural. Aplícalo con su suave esponja, tiene un tacto muy agradable que te reconfortará. Su compacto formato será muy práctico para llevarlo a cualquier sitio en tu bolso. Un gran producto a un gran precio, ¡date un capricho este invierno!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte