Inicio / Belleza / Shopping

¿Qué depiladora eléctrica usar para tener unas piernas perfectas?

por Maria Martin de Aguilar ,
¿Qué depiladora eléctrica usar para tener unas piernas perfectas?© iStock

¿Sigues utilizando la cuchilla para depilarte? Prueba de una vez las maquinillas eléctricas de depilación, comúnmente conocidas como epiladys. Su eficacia está más que probada y las opiniones de las consumidoras avalan sus buenos resultados.

Índice
  1. · Las ventajas de utilizar depiladoras eléctricas
  2. · Braun Silk-épil 7 SkinSpa
  3. · Pack de depilación Philips HP6540, experiencia de depilación completa
  4. · Pack de depilación Braun Silk-épil 9: depiladora inalámbrica - 7 accesorios
  5. · Rowenta Flower Love EP2812F0
  6. · Rowenta Aquaperfect SoftSpa
  7. · Y para pieles irritadas tras la depilación hidrátate con aloe vera

Las ventajas de utilizar depiladoras eléctricas

¿Quieres lucir unas piernas lisas y brillantes? Con tu depiladora eléctrica podrás conseguirlo durante más de 3 semanas. Al contrario que con la cuchilla, que corta el vello en la superficie, la depiladora eléctrica lo arranca de raíz, por lo que la debilita y retarda su crecimiento. Por ello, aunque tardarás algo en depilarte, el resultado será más duradero.

¿Cómo hacer una buena depilación? Sobre todo, invierte en una buena maquinilla y ten la zona a depilar bien estirada y seca. Aplica una ligera presión con la depiladora sobre la zona de tu piel de la que quieres eliminar el vello, como si la masajearas. Para las zonas sensibles, como son las axilas, es preferible secar la piel antes de la depilación, para ello, puedes usar polvos de talco que disminuirán la sensación de dolor o tirantez.

Para hacerte la vida más fácil, hemos hecho una selección de las mejores maquinillas depiladoras eléctricas, contando siempre con la opinión de las usuarias. Precio, ergonomía, eficacia y dolor han sido puestos a prueba para traerte la mejor depiladora.

Braun Silk-épil 7 SkinSpa

Esta silk-épil ofrece una de las experiencias de depilación más completas. Sus puntos a favor son:

  • Sistema de exfoliación 3 en 1: el más suave y eficiente. Previene la aparición de vello enquistado, pasando el exfoliante por tu piel tras depilarte, evitarás que el pelo te crezca por debajo de la piel. Puedes utilizar su cepillo para limpiar tu piel de la cabeza a las pies, te proporcionará una piel suave y libre de impurezas.
  • Tecnología Close-Grip: permite eliminar el vello corto, hasta 4 veces más que la cera. Esta tecnología te hará tener una piel suave hasta 4 semanas.
  • Wet & Dry: utiliza tu depiladora tanto en seco como debajo de la ducha.
  • No dolor: Utilizada de forma regular, depilarte con esta maquinilla será prácticamente indoloro.

Consigue tu Braun Sil-épil 7 SkinSpan por menos de 80 euros. Es un perfecto regalo de cara a estas navidades para cualquier mujer, pues proporciona una depilación completa 100%.

Pack de depilación Philips HP6540, experiencia de depilación completa

Consigue una piel aterciopelada y suave con este pack de depilación de edición limitada. Esta depiladora es rápida y eficaz y te ofrece una depilación precisa, incluso en zonas sensibles. Incluye unas pinzas inteligentes, con luz que te facilitarán la depilación del vello.

Tiene dos posiciones de velocidad, para mejores resultados en vello fino y zonas difíciles. Incluye una depiladora de precisión sin cable, ideal para las zonas del cuerpo más delicadas y compacta, perfecta para viajes.

Su forma redondeada cabe perfectamente en tu mano, por lo que la depilación resulta cómoda y fácil.

El precio de esta maquinilla también te conquistará, por solo 33,05€ podrás hacerte con ella.

Pack de depilación Braun Silk-épil 9: depiladora inalámbrica - 7 accesorios

Consigue la experiencia de depilación más completa con esta Braun Silk-épil 9 que contiene una depiladora inalámbrica y 7 accesorios imprescindibles para una piel suave y una depilación duradera.

La Braun Silk-épil 9 pertenece a la primera generación de depiladoras inteligentes. Con su tecnología SensoSmart te ayuda a ejercer la presión exacta y te guía para eliminar el vello de raíz.

Elimina el vello hasta 4 veces más corto que la cera, podrás conseguir en la comodidad de tu casa un resultado inigualable al de los salones de belleza.

  • Puede utilizarse tanto en seco, como en mojado, ya que es 100% resistente al agua.
  • Incluye pinzas MicroGrip, para eliminar el vello del tamaño de un grano de arena.
  • Tiene cabeza pivotante que se ajusta al contorno de tu cuerpo para una depilación 10.
  • Con su luz Smartlight verás hasta el vello más fino, para una depilación completa.
  • El pack contiene una recortadora adicional para eliminar el vello más difícil.
  • Además, incorpora cabezal de afeitado.

Rowenta Flower Love EP2812F0

Si buscas una depiladora sencilla, funcional y sin complicaciones, la depiladora Flower Love de Rowenta es lo que necesitas.
Con un precio que no llega a los 28€ es perfecta para conseguir una depilación eficaz.
Tiene dos modelos de uso, para zonas delicadas o para eliminar el vello menos delicado con rapidez.

Su cabezal está compuesto por 24 pinzas que arrancan el vello de raíz y mantienen tus piernas suaves por semanas. Se adapta a las zonas del cuerpo, y sus bolas de rodillo hacen que la depilación sea indolora y reducen la sensibilidad de la piel.

El cabezal es desmontable y lavable, para una higiene total y una limpieza sencilla.

Viene dentro de un neceser que hace fácil su transporte, en caso de viaje, por ejemplo. Incluye también un rodillo de pedicura que elimina las imperfecciones de tus pies con eficacia, manteniéndolos suaves y cuidados.

Rowenta Aquaperfect SoftSpa

Depiladora con 5 accesorios para una depilación ideal, también bajo el agua. No tiene cable, por lo que es sumergible. Puedes utilizarla tanto en seco como en la bañera o ducha, ¡súper cómodo!

Su tecnología Soft Sensation anti-dolor te proporciona una sensación agradable mientras te depilas, libre de dolor, con 2000 microvibraciones por segundo.

Contiene 5 accesorios extra:

  • Cabezal masajeador: anti-dolor.
  • Cabezal exfoliante: para las células muertas.
  • Cabezal afeitador corta vello.
  • Cabezal ultrapivotante: se adapta a todas las partes de tu cuerpo.
  • Vision Light: luz que hace visible hasta el vello más corto y te permite una depilación 100%.


​Esta depiladora contiene 24 pinzas de precisión en su cabeza, perfectas para eliminar todo el vello de raíz. Su tecnología Micro-Contact asegura un contacto 100% con tu piel para eliminar hasta el vello que apenas se ve.

Y para pieles irritadas tras la depilación hidrátate con aloe vera

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Este gel de Aloe Vera hará que tu piel se regenere al instante tras la depilación. Contiene Aloe Vera puro, con pepino y menta para aumentar la sensación calmante y refrescante. Es apto para todo tipo de piel, no tiene fragancias artificiales ni grasa, se trata de un cuidado 100% natural.

Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte