Inicio / Belleza / Shopping / Haus Laboratories: la marca de cosmética de Lady Gaga ya está disponible en Amazon

Belleza

Haus Laboratories: la marca de cosmética de Lady Gaga ya está disponible en Amazon

por Blanca Nieto Creado en 15 de julio de 2019
Haus Laboratories: la marca de cosmética de Lady Gaga ya está disponible en Amazon© GettyImages

La inspiración de Lady Gaga no tiene límites y así lo deja claro con su último proyecto, el lanzamiento de su propia marca de cosmética Haus Laboratories a través de la que concibe el maquillaje como forma de expresión y empoderamiento de todos los tipos de belleza.

La camaleónica y siempre inspiradora Lady Gaga no deja nunca de sorprendernos, y así lo ha hecho de nuevo con su recién estrenada marca de maquillaje, Haus Laboratories, que acaba de salir al mercado y trae consigo los valores que siempre han definido la personalidad de esta polifacética actriz. Lady Gaga concibe el maquillaje como una forma de expresión, una vía a través de la cual sacar la mejor versión de nosotras mismas y de encontrar nuestra cara más valiente. El maquillaje no es una herramienta para esconder nuestros defectos, sino la forma perfecta de transformarnos y redescubrirnos para encontrar nuestro mejor yo, así lo demuestra evitando el uso de Photoshop en las fotografías de la marca y haciendo su particular homenaje a la belleza real.

Tu glamour, tu expresión, tu arte

Haus Laboratories estará de venta exclusiva en Amazon por un tiempo limitado, sus productos han sido lanzados al mercado hoy, 15 de junio y ya puedes reservarlos, aunque aún tenemos que esperar un poco para recibirlos, ya que los primeros envíos se realizarán a finales de septiembre. Estos son algunos de nuestros favoritos:

HAUS of Collections, 3 pc. All-Over Color: Tres productos versátiles, mezclables diseñados para usarse solos, juntos o unos sobre otros para darte libertad creativa. Este set de 3 productos incluye:

  • Glam Attack: Para usar como color total, aplicar en las áreas del rostro que se quieran amplificar.
  • RIP Lip Liner: Para usarlo como delineador, dibujar dentro o fuera del contorno de los labios a fin de lograr un look exagerado.
  • Le Riot Lip Gloss: Para usarlo como brillo, usar el aplicador suavísimo directamente sobre los labios desnudos.

HAUS LABORATORIES, Limited-Time: RIP Lip Liner Duo: este pack está compuesto por dos lápices de labios altamente pigmentados, cremosos, semimate. La fórmula liviana de RIP Lip Liner ofrece una aplicación opaca, constante, en una sola pasada, dándote la precisión de un delineador con la versatilidad, textura y comodidad de un pintalabios. Puedes usarlo como delineador o como pintalabios de larga duración, los resultados son alucinantes.

Y además...

La evolución de Lady Gaga
Dime qué necesitas y te diré cuáles son las mejores ofertas de Prime Day
Test 2019: ¿Cuál es el mejor cepillo facial?