Inicio / Belleza / Shopping

Test 2020: ¿Cuál es el mejor cepillo facial?

por Blanca Nieto ,
Test 2020: ¿Cuál es el mejor cepillo facial?© foreo.com

Los cepillos faciales han llegado para quedarse y han revolucionado nuestras rutinas de belleza. Si aún estás pensando por cuál decidirte, hemos puesto a prueba los más conocidos del mercado para saber cuál ofrece mejores resultados, estos son nuestros preferidos.

Índice
  1. · Cepillo Foreo Luna 2 - uno para cada tipo de piel
  2. · Cepillo facial Imetec Bellissima Face Cleansing - para un tratamiento completamente personalizado
  3. · Cepillo de limpieza facial Foreo Luna Play Plus
  4. · Cepillo facial Remington FC1000
  5. · Cepillo limpador Beurer - para mujeres prácticas

El mundo de la cosmética no para de evolucionar y de lanzar al mercado nuevos productos para cuidar nuestra piel por dentro y por fuera para lucir un rostro increíble. Algunas de las últimas novedades combinan las técnicas de belleza más antiguas con las nuevas tecnologías para conseguir resultados nunca vistos.

Los cepillos faciales son uno de los productos que han evolucionado vertiginosamente en los últimos años, ya han dejado de ser meros instrumentos de limpieza facial para incluir la última tecnología y convertirse en verdaderos tratamientos de estética profesionales que combinan eficiencia, diseño y rendimiento.
Dentro de sus principales características te anticipamos que está la vibración ultrasónica y el alto grado de personalización de cada modelo según la necesidad de tu piel, ¿aún no sabes cómo pueden cuidar tu piel?
Esta es nuestra selección de los 5 cepillos faciales más conocidos dentro del mundo de la cosmética y que mejores resultados tienen en tu piel.

Video por Patricia Álvarez

1. Cepillo Foreo Luna 2 - uno para cada tipo de piel

Los cepillos de limpieza facial Foreo son los más deseados dentro del mundo beauty actual. Tienen una innovadora tecnología T-sonic que emite vibraciones ultrasónicas para limpiar el 99,5% de la grasa y de la suciedad acumulada en las distintas capas de la piel, además, elimina las células muertas, reduce el acné, los puntos negros y minimiza los poros para un rostro más uniforme.

La opinión de la redacción: para comenzar con nuestro test sobre cepillos faciales, hemos comenzado con el modelo Foreo Luna 2 para pieles sensibles durante 3 días consecutivos, 2 veces al día como recomienda el fabricante. Tras esta prueba podemos decir que cumple con lo que promete, sus cerdas son más suaves que las de otros modelos de la misma marca, pero no menos eficaces. La limpieza resulta muy agradable y nada molesta, incluso en las pieles más sensibles.

Los resultados son visibles desde el primer uso: la piel se queda con una sensación de limpieza increíble, se ve más luminosa y depurada, lo que demuestra que la vibración ultrasónica es capaz de exfoliar y limpiar incluso las pieles más delicadas. Además, la parte trasera del cepillo tiene pequeñas elevaciones que te proporcionan un masaje anti-edad, tan solo tienes que pasarla sobre las zonas más problemáticas del rostro y activar la vibración.

La única pega de este producto es su precio, más elevado que otros modelos de cepillo facial, pero es una inversión que merecerá la pena a largo plazo. Además, tiene 2 años de garantía. Hay un cepillo para cada tipo de piel elige el que más se adapte al tuyo:

2. Cepillo facial Imetec Bellissima Face Cleansing - para un tratamiento completamente personalizado

Este cepillo Imetec es uno de los best seller de Amazon, tiene una puntuación de 4,3 sobre 5 estrellas. Se trata de un producto muy eficaz y una de sus principales ventajas es que ofrece 5 cabezales intercambiables para que apliques el tratamiento que necesites en cada momento: normal, sensible, peeling, activación y micromasaje para garantizar un cuidado completo y una limpieza profunda y rápida del rostro. ¡Ojo! Hay diferencias entre "sónico" y "ultrasónico": el primer tipo de vibración emite menos movimientos por minutos, mientras que el segundo tipo emite más de 2000 movimientos por segundo, haciendo que no sea necesario mover el cepillo físicamente para limpiar una determinada zona de la piel.

La opinión de la redacción: el cepillo de limpieza facial Imetece es ideal para pieles mixtas, ya que sus cabezales intercambiables permiten aplicar un tipo de limpieza específica en cada parte de la cara. Puedes exfoliar o limpiar con más intensidad en la zona T, y utilizar el cabezal para piel sensible en la parte de las mejillas.

Es un producto muy completo: limpia y purifica la piel, además permite exfoliar para eliminar todas las células muertas. Tras 2 días de uso puedes empezar a ver los primeros resultados: piel luminosa, lisa y uniforme.

3. Cepillo de limpieza facial Foreo Luna Play Plus

Este es otro modelo dentro de la línea Foreo Luna, en esta ocasión en versión mini, ideal para llevarlo a cualquier sitio. Las funciones son las mismas que las del modelo Foreo Luna 2, con algunas pequeñas diferencias: este modelo funciona con pilas AAA y no tiene modelos diferentes según el tipo de piel, sino un modelo único más versátil para adaptarse a todos los tipos de piel. Hemos probado este cepillo sobre la piel grasa para saber si es realmente eficaz, la respuesta es ¡un sí rotundo!

La opinión de la redacción: la versión portátil del Foreo es un gran aliado para la limpieza profunda del rostro. La sensación de piel limpia y libre de impurezas es my parecida a la del Luna 2, pero es cierto que el Luna 2 es más fácil de usar, más grande y adaptado al uso cotidiano, además, ofrece mejores resultados a largo plazo.

Si no quieres hacer una inversión tan grande en tu cepillo facial, existen versiones low-cost de los cepillos Foreo, aunque siempre te recomendamos optar por la versión original, ya que sus resultados son mucho mejores. Estos son los cepillos faciales ultrasónicos mejor valorados en versión low-cost:

4. Cepillo facial Remington FC1000

Con más de 120 opiniones en Amazon y una puntuación de 4,4 estrellas de 5, el cepillo facial Remington es un modelo que se adapta a la piel de las mujeres que quieren personalizar sus tratamientos estéticos pero no tienen tiempo de realizar varios pasos dentro de su rutina diaria de belleza. Es un modelo que incluye 3 cabezales intercambiables (piel sensible, pie lnormal y cabezal de masaje) y tiene una función que guía tus movimientos durante la limpieza, ya que produce señales con pequeñas vibraciones cuando es el momento de cambiar de zona. Podemos decir que este cepillo es perfecto para una rutina de belleza diaria rápida, pero eficaz.

La opinión de la redacción: este producto es muy completo, se adapta muy bien a la piel y la trata con mimo, el cabezal para pieles sensibles tiene unas cerdas súper suaves que ayudan a limpiar en profundidad la piel sin causar rojeces o inflamación. Es también un aliado perfecto para combatir los puntos negros y estimular la circulación sanguínea de la cara, fomentando la producción de colágeno y previniendo arrugas. Tras una semana es posible sentir la piel más elástica y suave.

5. Cepillo limpador Beurer - para mujeres prácticas

Para una solución más simple y compacta, el cepillo Beurer es una opción muy interesante: incluye un cepillo desmontable con cerdas suaves (puedes encontrar más cabezales en el mercado) y son ideales para estimular la circulación sanguínea, realizar una suave exfoliación en la piel y limpiarla en profundidad.
Lo bueno de este cepillo es también su precio, por menos de 20€ puede ser tuyo.

La opinión de la redacción: el cepillo Beurer es muy buena opción para las personas que quieran un tratamiento de limpieza básico, que cumpla con las funcionales más necesarias para la piel y que ofrezca resultados en pocos días. La única pega de este cepillo es que no permite personalizar el tratamiento según el tipo de piel o las necesidades.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte