Inicio / Belleza / Shopping

Los imprescindibles de Porporaporpita para tu rutina beauty de este Black Friday

por Blanca Nieto ,
Los imprescindibles de Porporaporpita para tu rutina beauty de este Black Friday© porporaporpita

Llega el Black Friday y con él las mejores ofertas en todos los productos que llevamos tiempo deseando tener en nuestro neceser. Para la ocasión, hemos seleccionado los mejores productos y ¡no lo hemos hecho solas! La influencer de beauty Porporaporpita nos ha echado una mano y nos ha contado cuáles son sus imprescindibles que no piensa perderse en esta semana llena de descuentos. ¡Toma nota!

Índice
  1. · Los 5 imprescindibles de Porporaporpita para este Black Friday
  2. · Clarins Multi-Intensive - Crema de alta exigencia
  3. · Foreo Luna 2
  4. · Sesderma Sebium Pore Refiner - Crema correctora para poros dilatados
  5. · Rimmel Lasting Foundation 25h - Base de maqullaje
  6. · Nyx Dewy Finish - Spray fijador de maquillaje

A la hora de elegir los mejores productos a incorporar en nuestras rutinas de maquillaje y de cuidado facial, lo mejor siempre es contar con la ayuda de expertos. Aprovechando que llega el Black Friday y es buena ocasión para hacernos con esos productos con los que llevamos tiempo soñando, hemos consultado con Porporaporpita, una de nuestras influencers de belleza preferidas en las que más nos fiamos a la hora de elegir un lookazo de maquillaje. María nos cuenta qué productos no piensa perderse en los días que vienen y por qué. ¿Ya tienes tu wishlist preparada? Seguro que estos tips pueden ayudarte a elegir.

El Black Friday es la ocasión perfecta para hacerte con esos productos que llevas tiempo queriendo tener, pero que nunca te decides a comprar. También son una excelente oportunidad para empezar a hacerte esos regalos de Navidad aprovechando las ofertas, para así ahorrar un buen pellizco (muy necesario en la época que viene). Porporaporpita nos cuenta cuáles son sus joyas de la cosmética, los productos estrella que nunca fallan y tienen verdaderos resultados en nuestra piel.

¿Quieres conocer más a Porporaporpita? No te pierdas su canal de Youtube, encontrarás las mejores recomendaciones de productos, tips para maquillarte, recomendaciones para cuidar tu piel... Estamos seguras de que te va a encantar.

Los 5 imprescindibles de Porporaporpita para este Black Friday

Clarins Multi-Intensive - Crema de alta exigencia

"Uno de los problemas más típicos de la piel cuando vamos llegando a ciertas edades es el de las manchas, hiperpigmentaciones, melasmas. Esta joya de Clarins previene su formación, ilumina la piel al instante, atenúa lineas de expresión y nutre muchísimo. Tiene una textura muy agradable que convierte nuestra rutina de cuidado facial en una experiencia de relax para la piel. Estoy segura de que se convertirá en un básico".

Foreo Luna 2

"Hace años que tengo mi Foreo (que por cierto sigue estando como nuevo) y son aparatos que realmente cambian la forma en la que nos cuidamos la piel. La limpieza es más profunda pero respetuosa, ayudan a activar la circulación y que los principios activos de los cosméticos que usemos funcionen mejor y regulan la piel con el uso continuado. Es un maravilloso autoregalo. "

  • Ahorra un 36% por la compra de tu Foreo Luna 2 este Black Friday y llévatela por 126,75€, en lugar de por 199€.

Sesderma Sebium Pore Refiner - Crema correctora para poros dilatados

La piel de rostro es un lienzo sobre el que crear nuestros looks mas preciosos y debe ser una superficie uniforme. La contaminación, el estrés, el exceso de grasa, etc, pueden provocar que nuestros poros se abran, produciendo ese aspecto poco liso y esta maravilla de crema los disimula genial. Úsala cada día antes del maquillaje y observa como la piel mejora más y más.

Rimmel Lasting Foundation 25h - Base de maqullaje

"Las bases de maquillaje de Rimmel son uno de mis descubrimientos de este año. Es cierto que siempre han estado ahí, pero ha sido este verano cuando me he enamorado de ellas. Son un producto que vale mucho la pena. Este base de maquillaje es una “todo terrenos” que no falla. Iguala el tono y perfecciona del aspecto de la piel dejando una sensación extra confortable que dura todo el día. ¿No tienes mucho tiempo y necesitas verte bien todo el día? No lo dudes, es tu base de maquillaje para cada día."

Nyx Dewy Finish - Spray fijador de maquillaje

"Al bolso y de ahí no lo saques. Con el estilo de vida que llevamos, este producto es necesario. No solamente te ayuda a fijar tu maquillaje recién terminado… es que te ayuda a recuperar su aspecto fresco a lo largo del día. Aporta un aspecto jugoso y saludable y te ayuda a intensificar el efecto de algunos productos como los iluminadores. Mejor aprovecha el Black Friday y compra uno para cada bolso."

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Patricia Álvarez
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte