Inicio / Belleza / Shopping

Los must de cuidado facial de Estefanía Blanco para este Black Friday

por Blanca Nieto ,
Los must de cuidado facial de Estefanía Blanco para este Black Friday© eblancol

El Black Friday ha llegado y aprovechamos todos los descuentos para hacernos con los productos imprescindibles para el cuidado de nuestro rostro pero, entre tanta variedad, elegir la mejor opción parece tarea imposible. Para solucionarlo, hemos contactado con los mejores expertos en dermocosmética. Estefanía Blanco nos cuenta cuáles son sus imprescindibles en cuidado facial que no piensa perderse este Black Friday.

Índice
  1. · ISDIN K-OX - Contorno de ojos
  2. · ISDIN AGE REPAIR SPF50 - Crema facial
  3. · La Roche Posay Pure Vitamin C - Sérum
  4. · MARTIDERM Proteos Hydra Plus - Ampollas antioxidantes
  5. · Neutrorgena Hydroboost - Gel crema

Pérdida de elasticidad, manchas, despigmentación...el paso del tiempo no perdona y se refleja sin remedio en nuestro rostro. Los productos de dermocosmética son prácticamente infinitos, tanto que no sabemos por dónde empezar a la hora de elegir el cuidado facial más eficaz, completo y ¿por qué no? también el más económico. Gracias a las ofertas de Black Friday, tenemos la oportunidad de hacernos con esas cremas y sérums que llevamos tiempo deseando tener por un precio mucho inferior.

Si tú también has decidido hacer tu lista de Black Friday centrándote en el cuidado de tu piel, cuenta con la opinión de expertos en la materia para elegir los ingredientes más eficaces para mejorar la apariencia de tu rostro. Hemos consultado con Estefanía Blanco, farmacéutica expera en dermofarmacia, para que nos diga cuáles son sus productos preferidos en su rutina de cuidado facial. Puedes seguirla en Instagram para no perderte ni uno de sus consejos sobre belleza. Además, todas sus recomendaciones están disponibles en su farmacia online.

ISDIN K-OX - Contorno de ojos

"Es uno de los best sellers de la marca y de los contornos más vendidos cuando nuestra preocupación son las bolsas y sobre todo las ojeras vasculares. Su concentración en vitamina K lo han convertido en el referente para el tratamiento de este tipo de ojera, existiendo poca oferta mejor en el mercado."

ISDIN AGE REPAIR SPF50 - Crema facial

"Sin duda un protector solar revolucionario, no sólo nos protege de la radiación solar sino que además repara los daños producidos por el sol, trabajando sobre el envejecimiento de la piel y su hidratación.
Tiene una textura ultra fluida que hacen de él el solar perfecto para utilizar todos los días del año, además su ligereza nos permite incluirlo en las rutinas de los hombres súper exigentes en cuanto a las texturas.
¡Todo un acierto!"

La Roche Posay Pure Vitamin C - Sérum

"Una de las novedades del 2019 de La Roche Posay, con alto poder antioxidante gracias a su concentración de vitamina C. Su pH básico nos permite incluirla en las rutinas de las pieles sensibles, pieles con dificultades para tolerar la vitamina C.
Formulada además con ácido salicílico para asegurar la penetración y efectividad del producto. ¡La vitamina C de elección para pieles sensibles!"

MARTIDERM Proteos Hydra Plus - Ampollas antioxidantes

"Los primeros proteoglicanos con vitamina C del mercado y que además cumplen 30 años en 2019.
Es un producto muy interesante para todos aquellos que busquen hidratación y antiedad en el mismo producto, con ellos dotaremos a la piel de jugosidad y luminosidad en muy poco tiempo.
"

Neutrorgena Hydroboost - Gel crema

"Una de mis preferidas cuando hablamos de hidratación, su formulación no sólo aporta hidratación a la piel sino que además mejora la capacidad de la piel para retener el agua que ya tiene, el resultado es una hidratación inmediata y duradera acompañada de una sensación de confort y frescor instantáneo.
Su textura en gel es la opción perfecta para las pieles grasas, jóvenes y hombres que demandan texturas acuosas en sus rutinas cosméticas.
"

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Carla Dominguez
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte