Inicio / Moda / Shopping / Consigue los looks de la casa de GH VIP 6

© Pinterest
Moda

Consigue los looks de la casa de GH VIP 6

por Maria Martin de Aguilar Publicado en 3 de diciembre de 2018
A-
A+

Este año GHVIP ha sido sido un torbellino que ha arrasado con todos los records de audiencias, y además de sus polémicas, nos han enganchado algunos de los looks y estilismos de los integrantes de la casa. ¡Te damos algunas ideas para que puedas conseguirlos tu también!

Este año Gran Hermano VIP ha sido una revolución total. Y es que el team Miriam-Koala ha conseguido arrastrar a casi todos los miembros de la casa para posicionarse como claros finalistas.
Han dado que hablar, y mucho. Pero además de los salseos típicos de este programa, nosotras queremos fijarnos en los looks que han llevado algunos miembros de la casa como Aurah, Oriana, Tony o hasta Miriam.
Por eso te traemos unas ideas geniales para que tu también puedas lucir los looks más comentados y deseados en las redes sociales de estos miembros de la casa.
¡La cosa está que arde!

Aurah, una mujer explosiva y sexy a rabiar

Aurah, ex novia de Jesé, ha sido la novena expulsada de la casa. Ha llegado bastante lejos de la mano de Suso, su nuevo gran amor.
Y si por algo nos ha conquistado esta mujer, además de por su dura experiencia a lo largo de la vida, es por su estilo llamativo y cañero, que ha dado mucho que hablar.
Hemos visto como ha vestido ropa de una nueva marca llamada @zoe_shop junto con Oriana, y ha lucido prendas de quitar el hipo.
Por eso es una de nuestras principales elecciones a la hora de conseguir los looks de la casa, y te dejamos algunas ideas para que tu también puedas seguir su estilo.

top cruzado zoeshop © ZoeShop

Oriana Marzoli, la más deseada por su estilo

Ver esta publicación en Instagram
Don’t let anyone dull your sparkle ✨🦋

Una publicación compartida de ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el 25 Nov, 2018 a las 10:50 PST

Oriana Marzoli es conocida por ser la niña pija y caprichosa de la televisión, pero también por sus outfits llenos de glamour, glitter y formas atrevidas.
Y es que Oriana marca tendencia en cuanto a ropa se refiere, luciendo unos conjuntos que han sido deseados por miles de fans en las redes.
Esta chica que abandonó el concurso a solo 48 horas de su llegada, hemos visto cómo también ha lucido prendas llamativas y explosivas, porque así es ella. Sin tapujos, sin rodeos, pura imagen de marca.
Te damos algunas ideas para que sigas su estilo más navideño.

Tony Spina, el rompecorazones de GH VIP

Si ha habido un hombre que ha levantado pasiones en esta edición de GH VIP es Tony. El ex novio de Oriana que ha jugado limpio y ha sido dicho por todos sus compañeros "un gran concursante".
Pues bien, además de su buen juego, ha llamado la atención por se un chico guapo, con ganas de conocer a alguna mujer para enamorarse.
Y tiene un estilo que no nos deja indiferentes, un estilo desenfadado, informal, pero al mismo tiempo se nota que le encanta la moda y estar a la última ¡desde luego este chico tiene algo!

Miriam, la reina Inca

Miriam Saavedra es una de las claras favoritas del público y candidata a llevarse el premio y posicionarse como ganadora. Respecto a su personalidad, hay opiniones de todo tipo.
Cierto es que no nos ha dejado indiferentes a ninguno con su concurso, ha dado que hablar, ¡y mucho!
Ella y Koala han aliado sus fuerzas y se han ido deshaciendo del resto de concursantes que estaban en su contra. ¡Muy astutos!
En cuanto a su estilo, es una mujer que le encanta lucirse, vestirse con ropa ajustada que marque sus bonitas formas y que no pase desapercibida. ¡Miriam está en todo!
Por eso te traemos un par de ideas para que lleves un estilo muy parecido al que ha lucido dentro de la casa.

Y además...

Los relojes de las influencers que desearás llevar esta temporada
Faldas de otoño que llevan las influencers y que tú puedes tener en tu armario

por Maria Martin de Aguilar

Puede interesarte