Inicio / Moda / Shopping

Los mejores gorros para un peinado perfecto en invierno

por Blanca Nieto ,
Los mejores gorros para un peinado perfecto en invierno© iStock

Todos los inviernos llega el mismo dilema, ¿pasar frío o ir perfectamente peinada? A pesar del frío invernal y las bajas temperaturas, a veces, preferimos no usar gorro para evitar despeinarnos. ¡No te preocupes! Con los gorros preferidos de las influencers esto dejará de ser un problema.

Índice
  1. · Gorro con agujero para trenzas o coletas
  2. · Diadema de lana, para ir abrigada sin despeinarte
  3. · Orejeras para no despeinarte ni un pelo
  4. · Gorro tipo "beanie"

Cuando las temperaturas bajan y el frío se cala en los huesos, es normal que prefiramos sacrificar un poco nuestro estilismo para ir lo más abrigadas posibles. El uso de gorro en esto suele ser un problema, ¿debemos usarlo para ir más abrigada o prescindir de él para no despeinarnos?

Para que no tengas que elegir entre un peinado perfecto o ir abrigada te traemos 4 trucos que tienen las influencers para usar gorro durante todo el invierno sin sacrificar una estética alucinante. ¡Toma nota!

1. Gorro con agujero para trenzas o coletas

Las trenzas y coletas siempre se cuelan entre nuestros peinados preferidos, son cómodas, estilosas y evitan que se nos enrede el pelo. También son una opción ideal cuando no tenemos el pelo recién lavado. Es cierto que con los gorros tradicionales, las coletas o trenzas se aplastan, además, llevarlas por debajo queda un poco antiestético.

Para evitar estos problemas te traemos la solución definitiva. Este gorro de lana tiene un agujero para tu coleta o trenza, evitará ese bulto que aparece detrás de tu cabeza cuando te pones un gorro con coleta. Ya puedes ir abrigada todo el invierno sin dejar de utilizar tu coleta alta preferida.

Es una idea tan simple que nos preguntamos cómo no ha aparecido antes.

2. Diadema de lana, para ir abrigada sin despeinarte

Si lo que quieres es quitar el pelo de la cara, usar gorros no te ayudará a conseguirlo. Para ello, te recomendamos las diademas de lana, que combinan genial con cualquier look y, además, abrigan, sobre todo las orejas.
Quedan genial tanto con pelo liso como con pelo rizado, simplemente ponte la diadema, ahueca el pelo y ¡lista!

3. Orejeras para no despeinarte ni un pelo

Las orejeras son otro complemento ideal para no pasar frío y evitar resfriados, a la vez que mantenemos un look y, sobre todo, un peinado perfecto. En el mercado existen un montón de orejeras cada vez más trendy que combinarán a la perfección con cualquier de nuestros looks. No hay ningún peinado que no encaje con unas orejeras súper calentitas, ¡es el regalo ideal!

¿Nuestra recomendación? Combina las orejeras con un peinado con trenzas, una de raíz o una de espiga quedarán perfectas. De esta forma evitarás que el frío y el viento dañe tu pelo o que se te enrede en la bufanda. Gracias a las orejeras evitarás que se te queden las orejas heladas y no pasarás frío.

4. Gorro tipo "beanie"

El cabello largo y con mucho volumen es un acierto y siempre resulta muy atractivo. Desafortunadamente, conservar una melena de leona se vuelve casi imposible en invierno cuando empezamos a llevar gorros, porque, tan pronto como te lo quites, tendrás el pelo aplastado.

No te preocupes, con los gorros estilo beanie no tendrás que preocuparte. Al ser anchos, no oprimen el pelo, por lo que no lo aplastan. Colócalo dejándolo holgado en la parte posterior de la cabeza, tendrás un estilismo perfecto, irás súper abrigada y tu peinado queda como recién salida de casa.

Si tu pelo tiende a coger electricidad, intenta elegir un gorro hecho de algodón que no contenga materiales sintéticos para evitar que se te electrice aún más.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte