Inicio / Belleza / Shopping

Top 5 de los mejores perfumes de mujer para este invierno

por Blanca Nieto ,
Top 5 de los mejores perfumes de mujer para este invierno© Amazon.it

La variedad que encontramos en perfumes de mujer es amplia y cada uno de ellos representa un tipo de personalidad y refleja la esencia de cada una de nosotras. A veces son tantas las opciones que es difícil saber cuál elegir. Desde enfemenino te traemos nuestra selección de perfumes favoritos con los que triunfarás el próximo invierno.

Índice
  1. · Olympéa, de Paco Rabanne
  2. · Amor amor, de Cacharel
  3. · In2U for Her, Calvin Klein
  4. · La vie est belle, Lancôme
  5. · Sì, Giorgio Armani

Cada mujer tiene su propia personalidad, un toque de distinción particular que se compone de muchos pequeños detalles, entre los que se encuentra el perfume. Las fragancias se mezclan con la piel de cada mujer, creando perfumes personales, únicos, esta es la razón por la que nunca nos dejan de sorprender los perfumes de siempre que ya forman parte de la historia de la moda. También nos dejamos conquistar por las últimas fragancias que las marcas más sofisticadas lanzan cada temporada.

Elegir el perfume perfecto, el que se adapte a los cambios de estación y tendencias no es una tarea fácil, el toque de distinción que nos aporta nuestro perfume preferido no es algo que elegir a la ligera. Llega el invierno, el frío y dejamos atrás las fragancias frescas y ligeras de verano y otoño, para dar paso a perfumes más intensos y duraderos que se aprecien entre nuestra ropa invernal.

¿Cómo saber elegir? ¿Cuál es el perfume perfecto para nosotras o para regalar? En este artículo te traemos una guía de los mejores 5 perfumes de este invierno, teniendo en cuenta cuáles son los más vendidos, los mejor valorados y, por supuesto, los que mejor precio tienen...elige el que más combine con tu personalidad.

Olympéa, de Paco Rabanne

El perfume más seductor de Paco Rabanne inspiradas en las diosas de la mitología griega. El agua de perfume Olympéa tiene toques de vainilla salada y mandarina verde, combinadas con toques de jazmín y flor de jengibre.
Es la fragancia perfecta para mujeres guerreras, seductoras y femeninas. Su fragancia es duradera, aunque es un agua de perfume fresco, para el día a día.
Un regalo perfecto para mujeres luchadoras que mantienen la frescura en el ajetreado día a día.

Amor amor, de Cacharel

Pocas son las que no han caído rendidas frente al perfume Amor, Amor, de Cacharel, una fragancia que año tras año sigue siendo una de las más vendidas. ¿El motivo? Amor, Amor es irresistible, seductora, para mujeres románticas y apasionadas. Su envase en rojo intenso contiene una fragancia que no pasa de moda, con un aroma frutal y floral basado en la combinación de grosellas negras, naranja, mandarina, jazmín y ámbar. Un perfume dulce e intenso.

In2U for Her, Calvin Klein

Si, a pesar del invierno, prefieres fragancias frescas y juveniles te recomendamos In2U for her, de Calvin Klein. Formulada bajo las notas aromáticas del pomelo rosa y la orquídea de azúcar, es la fragancia más fresca y luminosa de nuestra selección. Para mujeres seductoras, espontáneas y juveniles, In2U for Her es la fragancia que viste el buen humor.

Al tratarse de un agua de colonia, es una fragancia ligera, ideal para el día a día, donde prefieres evitar perfumes pesados.

Lo mejor de In2U for Her es su precio, por solo 19,90€ (100ml) podrás tener tu fragancia más fresca para darle un poco de luz a los días más fríos.

La vie est belle, Lancôme

La sofisticación francesa unida a la libertad y al propósito de felicidad combinadas en una fragancia irrepetible. La vie est belle, de Lancôme es un homenaje a la mujer más libre.

Basada en aromas frutales y florales dulces es perfecta para mujeres alegres y vivaces. La planta del iris es la protagonista de este perfume, unida a otros aromas como la pera, la bergamota, la vainilla o el jazmín. Es una fragancia atemporal, perfecta para cualquier situación.

Sì, Giorgio Armani

Una fragancia única que desprende sensualidad y emoción, el agua de perfume Sì, de Giorgio Armani reivindica la imagen de la mujer de hoy.
Esta fragancia floral contiene notas aromáticas como la rosa de mayo, rosa de Damasco, bergamota, mandarina, grosellas negras, vainilla o ámbar.
Puedes hacerte con el agua de perfume Sì, de Giorgio Armani por 34,95€ (30ml).

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte