Inicio / Moda / Shopping / Back to work: selección de las mochilas y bolsos de ordenador más trendy

© Pinterest
Moda

Back to work: selección de las mochilas y bolsos de ordenador más trendy

por Maria Martin de Aguilar Publicado en 10 de enero de 2019
A-
A+

Con el fin de las navidades llega la vuelta a la rutina, los madrugones para ir al trabajo y el andar con mil cosas de aquí para allá. Como sabemos que eres una mujer super eficiente y llevas mil cosas encima siempre, hemos seleccionado las mochilas y bolsos más chic para que vayas a trabajar ¡divina!

Que si el estuche de maquillaje, que si el móvil, el cargador, el portátil, la funda de las gafas, la agenda, el tupper de la comida, la botella de agua... Al final llevamos más cosas en nuestros bolsos que el bolsillo de Doraemon, y claro, no siempre cabe todo o acabas rompiendo ese bolso que usas casi a diario ¿no os ha pasado?
Por eso, una buena idea es llevar todas tus cosas en una bonita mochila trendy que combine con tus looks y que te permita llevar todo lo que necesitas en tu día a día.
Las tienes de todos los tipos, desde las más de moda del momento como las mochilas Kanken Fjallraven o las Herschel, hasta algunas de marcas a precios interesantes.
Por otro lado, si eres de las que carga con el ordenador portátil a todas partes, ya sea por trabajo o por estudios, un buen bolso especial para ordenador portátil con asa tipo bandolera puede ser un gran aliado para no llevar el ordenador en la mano y caminar mucho más cómoda.
Echa un vistazo a la selección de mochilas y bolsos de portátil que te traemos porque ¡seguro que te enamoras de más de uno!

Mochila Kanken (Fjällräven): la mochila más de moda en el street style

Es la mochila preferida de las influencers, ¿aún no conoces las mochilas Kanken?
Son unas modernas mochilas suecas que están hechas con materiales de muy alta calidad para que te duren mucho, mucho tiempo, además tienen un recubrimiento de cera de Groenlandia que las hace completamente impermeables.
Sabemos que no son las mochilas más baratas del mundo, pero, si buscas un diseño innovador y moderno, bonito y al mismo tiempo con una calidad sin precedentes en el mundo mochilero, no lo dudes más y hazte con una mochila Kanken.
¿Lo mejor? Que están disponibles en una multitud de colores para que elijas la que mejor te combine.

Mochila Herschel: las mochilas de viajeros que vemos en todas partes

Estas mochilas también están arrasando ahora mismo en todos los looks de las influencers y no paramos de verlas en Instagram.
Este modelo que hemos seleccionado se llama Little America y es el más famoso de todos, pero tienen otros muy chulos también. Aquí puedes ver toda la selección de mochilas Herschel para que elijas la que más te guste.
Estas mochilas son de Canadá y están hechas de un material super resistente para que te duren muchísimos años.
Su inspiración son las típicas mochilas para viajeros pero con un aire renovado y ahora no solo las vemos en los travel bloggers, sino en los looks diarios para cualquier ocasión: ir a clase, ir al trabajo, de compras, etc.
Están disponibles también en multitud de colores y combinan las correas con los colores para unos diseños innovadores y muy trendy, ¡nos encantan!

Si quieres también tienes algunos modelos muy parecidos en Amazon a un precio mucho más low cost.

Mochila Kaos de Tous

Si eres fan de los complementos del osito más famoso del mundo en el mundo de la moda, no puedes perderte esta mochila super sencilla y cómoda. Tiene correas ajustables y un bolsillo exterior para guardar tus cosas.
Su diseño es clásico pero al mismo tiempo versátil para poder llevar en cualquier ocasión.
Está disponible en dos colores: beige y negro y tiene el tamaño ideal para que quepa tu ordenador portátil o tus carpetas y libros.

Mochila versátil convertible en bolso

Es una mochila de nylon de oxford con múltiples compartimentos para guardar todas tus cosas, y mucho espacio para que quepa todo, como tu tablet, cuadernos, tupper, estuche de maquillaje, etc.
Está disponible en color negro o beige y son super combinables. Además nos encanta la practicada de su diseño al permitirte usarlo como bolso o como mochila, según te guste o te convenga más.
¡Útil y bonita!

Llévate el ordenador portátil todas partes con un bolso muy chic

Este bolso para ordenadores portátiles está hecho con piel sintética y es completamente impermeable para que tu ordenador no se estropee los días de lluvia. Su diseño es sencillo pero muy bonito, ¡a nosotras nos encanta la combinación de rosa claro con gris de su diseño!
Está disponible en dos tamaños distintos y en 3 colores diferentes, y tiene acolchado por dentro para proteger el ordenador de golpes.

Bolso de diseño elegante para ordenador Kipling

Este es un bolso muy elegante y de calidad para llevar tu ordenador portátil a todas partes de una forma muy trendy y sofisticada.
Está diseñado especialmente para que puedas incluir en una cremallera el ordenador y en otra los documentos que necesites. Además tiene unos bolsillos externos para guardar más cosas como el móvil o la cartera y que no tengas que llevar otro bolso más encima.
Está disponible en varios colores y varias medidas.

Bolso para ordenador inteligente y elegante

Si buscas una combinación entre diseño y practicidad a un precio low cost, esta es tu mejor opción.
Es un bolso de mano para que guardes tu ordenador portátil con acolchamiento interior y doble asa para llevar de la mano o colgar del hombro.
¿Que lo hace especial? Además de su diseño, este bolso cuenta con una tecnología RFID en sus bolsillos. Esto sirve para bloquear la señal de tus pertenencias legibles como las tarjetas bancarias o el pasaporte para asegurarte de que nadie roba tu información. ¡Una pasada!

Y además...

15 bolsos de marca por menos de 150 euros
Consejos para viajes de fin de semana ¡todo lo que necesitas saber!
Tablets por menos de 100€: nuestra selección

por Maria Martin de Aguilar

Puede interesarte