Inicio / Moda / Shopping

Regalos originales para amigas: ¡sorpréndelas con piezas especiales!

por Carla Dominguez ,
Regalos originales para amigas: ¡sorpréndelas con piezas especiales!© GettyImages

¡Qué haríamos sin ellas! Las amigas siempre están ahí para lo bueno y para lo malo, por lo que se merecen que las sorprendas de vez en cuando con detalles algo más especiales. Incluso si te vas de viaje no les lleves el típico souvenir sino algo con mucha más personalidad. Como queremos que triunfen hemos querido recopilar algunas ideas para que puedas sorprenderlas.

Índice
  1. · Lista de regalos originales para amigas
  2. · Para la foodie
  3. · Para la fashion
  4. · Para la deco adicta
  5. · Para la presumida
  6. · Para la deportista
  7. · Para la beauty
  8. · Para la organizada

Las personas que realmente importan son las que están en todos los momentos de la vida, tanto los buenos como los malos. Sobre todo en los malos es cuando más valoramos a una persona, ya que es aquí donde realmente muestra nuestro cariño y afecto personal. Las amigas que siempre están ahí en los baches y en los éxitos son realmente las que merecen la pena mantener. Elimina a la gente tóxica y quédate con las personas que realmente te valoran y te ayudan, y por supuesto también pon un poco de tu parte. Nunca está de más agradecerles de vez en cuando su afecto y su constancia en vuestra amistad. Por eso, como sabemos que no puedes vivir sin tus amigas (y ellas sin ti), te hemos preparado una lista con los regalos más originales y perfectos para cada una de ellas.

Video por Patricia Álvarez

Todos tenemos amigos diferentes con personalidades distintas y por supuesto gustos. Por eso, hemos querido hacerte una lista con diferentes tipos de regalos, y sobre todo muy originales para que puedas acertar de pleno, y dejar a tus amigas con la boca abierta. Vete abriendo tu smartphone porque tienes que anotar esta wishlist si o si.

Lista de regalos originales para amigas

Para la foodie

Con los años hemos prestado mucha más atención a lo que comemos. Nuestros hábitos de alimentación han cambiado, y seguro que muchas amigas tuyas también lo han hecho. Lo mejor para estas foodie adictas son pequeños accesorios de cocina o libros que les ayuden a innovar con sus recetas, (y tu a probarlas). Ahora en Zara Home, podrás encontrar más que accesorios de decoración, también pequeños electrodomésticos como la marca Smeg o libros de recetarios de las conocidas editoriales Taschen o Phaidon.

Para la fashion

Sabemos que tienes a esa amiga que siempre está a la última de todas las tendencias. Por eso, un buen regalo es un complemento, y si es original pues mucho mejor. Este pequeño bolso de mano de la marca Afortunadas en colaboración con la artista Elena Ardanaz nos ha conquistado. Esta marca hecha en Canarias, ha querido retratar en sus productos los parajes más bonitos y espectaculares de las islas. Mar, flora y fauna estampados en complementos y accesorios perfectos para el verano y la temporada de entre tiempo.

Para la deco adicta

¡Cómo cuesta levantarse por las mañanas! Sobre todo en verano cuesta mucho levantarnos por la mañana. Para que tus amigas les cueste un pelin menos comenzar el día, no hay nada mejor que hacerlo con un buen desayuno, y por supuesto con un buena taza. Estas de WestwingNow son una de nuestras tazas favoritas, por su mensaje, y porque son la mar de estilosas. Añádelas a tu lista porque estamos seguras de que a tus amigas le encantará esta idea de regalo.

Para la presumida

Las amigas especiales se merecen piezas especiales. La marca de joyitas Specciale tiene todo lo que necesitas para regalarle a una de tus amigas una pieza con personalidad y diferente. Es una marca muy nueva pero que ha cogido mucha popularidad, ¡y no nos extraña! En esta marca encontrarás joyas únicas y muy especiales para tus amigas. Puedes regalarle por ejemplo, un collar con su inicial. Una tendencia que está muy de moda, y que estamos seguras de que, ¡les encantará!

Para la deportista

Seguro que tienes una amiga que es una adicta al deporte. Yoga, pilates, boxeo, natación...no hay deporte que se le resita. La marca revölk es una marca de deporte con mucha personalidad y con ropa muy moderna. Este conjunto de top y pantalón corto es perfecto por su comodidad y confort. Su tejido es elástico y se adapa perfectamente al cuerpo. Tendrás el abdomen bien recogido en todo momento. Además, la zona del sujetador tiene un poco de relleno (muy ligero), para que puedas tener toda la zona del pecho bien sujeta durante todo el entrenamiento.

Para la beauty

Sabes que no hay pontigue que se le resista. Es la típica amiga que tiene el baño saturado de productos de belleza, desde la última base de maquillaje hasta la nueva técnica de contouring. Sí, se merece que le des un regalo por todo lo alto con una marca como Benefit. Esta nueva base de maquillaje (33,50 €) de la marca es muy suave, fluida y se adapta perfectamente a la piel. Tiene un acabado medio y muy ligero. Ahora que aún es verano y utilizamos menos maquillaje, esta es una opción perfecta.

Descubre: Lo último en ropa de moda de baño para el verano, y ¡para todas!
Ropa de moda de baño para el verano, y ¡para todas! © Getty
Ropa de moda de baño para el verano, y ¡para todas!
See album

Para la organizada

Todos tenemos una amiga super organizada y que planifica hasta el último detalle. Ella es la que siempre llega pronto cuando quedáis o la que siempre tiene anotada todas las fechas de los cumpleaños de tus amigos. Como es la reina del orden, no hay mejor regalo que una buena agenda que le ayude a planificar la vuelta a la rutina. Esta de Vanilla nos encanta porque además, es una agenda muy original e innovadora con códigos QR, descuentos en marcas, y frases "la mar" de inspiradoras.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Carla Dominguez
Carla Domínguez es redactora de Enfemenino.com. Graduada en Periodismo, y especializada en Marketing y Comunicación de Moda en el Instituto Europeo de Diseño (IED) en Barcelona. Siempre ha enfocado su …
Puede interesarte