Inicio / Psico / Tests / Tests de Psico

Test: ¿qué dicen de ti los regalos que haces?

por El equipo editorial ,
Test: ¿qué dicen de ti los regalos que haces?© iStock

La forma de regalar y envolver los regalos puede decir mucho de tu personalidad y como Navidad ya está a la vuelta de la esquina puede ser un buen momento para descubrirlo. ¡No te pierdas nuestro test!

Christmas is coming! Por eso, suponemos que ya estarás trabajando en la lista de los regalos que tienes que comprar estas Navidades o ya incluso lo tienes listo. Nosotras hemos empezado ya con los nuestros: estamos casi convencidas de lo que le vamos a regalar a nuestra madre y también estamos a punto de decidirnos por el regalo que le haremos a nuestra pareja.

Los regalos que hacemos dicen mucho de nosotros, por lo que intenta si puedes dedicarle tiempo y pensar realmente qué le gustaría a la otra persona. Dar con el regalo perfecto solo existe si sabes prestar atención a quién le regales, y por supuesto si le conoces bien. Si no es el caso, intenta informarte de qué le gusta porque a veces un mal regalo puede convertirse en un momento incómodo.

Video por Norma Varela

Muchas veces cuando hacemos un regalo no tenemos en cuenta la presentación, pero el envoltorio cuenta y mucho. Confiesa que cuando recibes un regalo en una envoltorio bonito te llama más la atención, además que agradeces el tiempo que ha dedicado la persona a envolverlo. Aunque ya en muchas tiendas tienen zonas donde hacen envoltorios de Navidad espectaculares es hora que busques un hueco y des un poco juego a tu imaginación. En Navidad los regalos son más personales por eso debemos dedicarle un poco más de tiempo. Solo necesitas papel, tijeras, y unos cuantos elementos decorativos. Así que no te preocupes porque no tendrás que gastarte mucho y encima es sencillo y fácil.

¿Cómo envolver los regalos de Navidad?

Ya que nos hemos esforzado buscando el mejor regalo, una buena forma de terminarlo es con el envoltorio. Por eso te recomendamos que sea original, y que tengan en cuenta cada detalle. Aunque pensemos que la primera impresión no cuenta, en los regalos de Navidad sí. Incluso, es una de las fechas que más nos curramos el envoltorio ya que los papeles de regalos navideños son preciosos. Por eso, si aún no te has animado a currarte un poquito más el envoltorio navideño te damos algunas ideas de cómo hacerlo.

1. Elige bien el papel de regalo: siempre solemos recurrir a los papeles más navideños (que nos encantan) para envolver nuestros regalos de Navidad. Pero, también puedes ser un poco más original y que el papel de regalo se a navideño peor con toques más personalizados. Si a quien vas a regalar es amante de las mascotas, o muy deportista intenta buscar algún envoltorio navideño, o no, que sea de esta temática.

2. Añade elementos decorativos: una vez envueltos tus regalos dales el toque final con pequeños elementos decorativos como lazos, algún copo de nieve, figuras navideñas o incluso su nombre personalizado en madera. Estos pequeños detalles harán que ya puedas conquistar a quien regales si ni siquiera haber abierto tu regalo. ¿A qué es una buena opción?

3. Haz una caligrafía más especial: hay personas que tienen una escritura especial. Cada vez que vemos cómo toman nota, estamos deseando poder escribir como ellos, y esto a la hora de escribir tarjetas de regalo juega a su favor. Pero tú también puedes practicar. Existen libros de caligrafía perfectas para estos momentos. Además, te recomendamos que si estás empezando practiques primero con un nombre. Así no tendrás excusas para unirte al arte de la caligrafía, e incluso te ayudará a mejorar la tuya.

4. Incluye alguna tarjeta: a veces no sabemos expresar con palabras todo lo que sentimos y más, cuando hacemos regalos. Si eres de los que les cuesta expresarse mejor déjalo plasmado en papel con una tarjeta. Así será más fácil para la persona a la que le regales acordarse de ti, al poder guardar la tarjeta.

5. Elementos naturales: un elemento que se utiliza mucho en la decoración navideña son las pequeñas ramas o flores típicas de Navidad. Este tipo de accesorios es ideal para envolver los regalos de Navidad. Nuestra opción favorita es envolver el regalo con papel kraft, hilos marrones y añadir unas pequeñas ramas verdes. Es una de las opciones más sencillas, rápidas, elegantes y ¡queda ideal!

¿Qué te parecen nuestras ideas? Rápidas y sencillas, ¿verdad? Ahora solo te queda ponerlo en práctica y sorprender a tus amigos, familiares o pareja con un regalo de lo más original y bonito. Pero, primero antes de ponerte manos a la obra tienes que hacer este test. Descubre qué tipo de persona eres cuando regalas. Si no te convence el resultado, siempre estarás a tiempo de mejorar, ¡y más con nuestros consejos para empaquetar los regalos! ¿Listo para hacer nuestro test?

¿Ya sabes el resultado? No te preocupes si no eres de esas personas que cuidan hasta el más mínimo detalle y escuchan a sus seres queridos para regalarles justo lo que más desean, ya que siempre es posible mejor. No todo el mundo es tan creativo en este aspecto, pero si te esfuerzas un poquitín seguro que aciertas. Como ya hemos adelantado, un truco es prestar atención a la persona a la que vas a hacerle el regalo y conocer bien sus gustos, de este modo la búsqueda del regalo perfecto será mucho más fácil. Aprovecha la Navidad para ponerlo en práctica y recuerda que no es necesario que sea un regalo caro. La intención es lo que cuenta y algo hecho a mano puede llegar a ser mucho más especial. Independientemente de lo que elijas, lo que no puede faltar en estas fechas es una buena felicitación, así que aquí te dejamos algunas frases para tus postales o mensajes.

Descubre: 50 frases inolvidables para tus felicitaciones de Navidad
Frases para felicitar la Navidad © iStock / enfemenino
Frases para felicitar la Navidad
See album

¡No olvides compartir este test con tus amigos! Así ellos también podrán descubrir más sobre su personalidad. Además, te dejamos aquí un link para acceder a las mejores ofertas y cupones descuentos para tus regalos de Navidad. ¡Aprovecha para hacer ya tus compras!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte