Inicio / Belleza / Shopping

Rénergie H.C.F. Triple Serum Ojos: El secreto de Lancôme para una mirada joven y luminosa

por El equipo editorial ,
Rénergie H.C.F. Triple Serum Ojos: El secreto de Lancôme para una mirada joven y luminosa© Lancôme

Una mirada joven, descansada y luminosa al instante es posible gracias al nuevo sérum Rénergie H.C.F. Triple Serum Ojos de Lancôme para el contorno de ojos, cuenta 3 con principio dermoactivos

Para disfrutar de una piel joven y saludable a cualquier edad es primordial realizar una buena rutina facial y saber seleccionar los cosméticos que mejor se adecúen a la la piel en cada etapa de la vida. Prestando especial atención a las zonas con mayor sensibilidad, como es el caso de los labios o el contorno de ojos. La prestigiosa marca de cosméticos Lancôme siempre ha defendido que el autocuidado es un instrumento primordial para cambiar el mundo. Y con el fin de favorecer este cambio ha presentado su nuevo serúm para el contorno de ojos con triple acción.

El contorno de ojos es una de las zonas más delicadas del rostro que más se ve afectada por el paso del tiempo. Esto ocurre porque su piel, al ser tres veces más finas que las de otras partes de la cara, se deshidrata mucho más rápido. También es común que en el contorno de ojos empiecen a reflejarse los primeros signos de la edad y es, además, donde primero se notan los signos de cansancio o la falta de sueño.

El nuevo sérum antiedad Rénergie H.C.F. Triple Serum Ojos de Lancôme nace de tomar como base los más de 40 años de investigación de esta marca francesa y, con los resultados obtenidos, han creado una alternativa triple acción para el contorno de ojos que permite restaurar todas las capas de la piel.

Consigue el Rénergie H.C.F. Triple Serum Ojos de Lancôme

Lo más destacable de este sérum para el contorno de ojos es que, al contar con una alta eficacia para prevenir y reducir los signos de la edad, permite rejuvenecer la piel de esta zona del rostro. Actualmente, es considerado como uno de los mejores contornos de ojos. Por lo que se ha convertido en un imprescindible en la rutina facial diaria para lucir una mirada más joven, radiante, luminosa y más descansada. Además, es un sérum antiedad que no cuesta nada incorporarlo en la rutina facial porque aporta una experiencia de frescura y bienestar diario especialmente agradable.

Beneficios y características del Lancôme Rénergie H.CF. Triple Serum de Ojos

Después de cumplir los 30 años, el contorno de ojos es una de las zonas del rostro que más rápido envejece. Aunque muchas personas crean que no existe ninguna forma de parar las huellas que va dejando la edad sin tener que recurrir a la cirugía plástica, lo cierto es que están equivocadas. Ya que sí que existen alternativas y como prueba nos remitimos al sérum para el contorno de ojos Rénergie de Lancôme.

Lo más característico de este sérum de Lancôme triple acción es que ha sido formulado para alisar y tensar las líneas de expresión y las arrugas dinámicas.

  • ÁCIDO HIALURÓNICO + Péptido SNK: En textura gel-serum, reduce las contracciones musculares que ocasionan las líneas de expresión.
  • VITAMINA C¹ + NIACINAMIDA: Da el toque de luminosidad al contorno con su textura de emulsión.
  • VITAMINA F: Suaviza el contorno de ojos con su textura cremosa.

Consigue el Rénergie H.C.F. Triple Serum Ojos de Lancôme

Los tres activos que componen este sérum para el contorno de ojos efecto lifting de Lancôme suavizan la piel de esta zona, aportan más luminosidad a la mirada y reducen las contracciones causantes de las líneas de expresión. A estos tres beneficios hay que sumarle que su aplicación en forma de sérum antiedad resulta fresca, agradable, cómoda y ligera, así que no cuesta nada acostumbrarte a aplicarlo en el rostro diariamente.

Otro punto muy positivo de este sérum contorno de ojos es que se puede usar tanto en la rutina facial de mañana como en la rutina nocturna. Para una perfecta aplicación, desde Lancôme recomiendan estirar la piel hacia las sienes mientras se presiona esta zona del rostro con ligereza.

Otra recomendación de la firma francesa de cosmética en cuanto a la aplicación de su sérum antiedad, es incidir en las zonas más problemáticas, como son la zona de las patas de gallo o la de los párpados, con mucha suavidad y teniendo siempre presente que se trata de una parte del rostro muy delicada.

Consigue el Rénergie H.C.F. Triple Serum Ojos de Lancôme

También se trata de un contorno de ojos efecto lifting perfecto para todo tipo de pieles y, si eres constante y lo usas diariamente, es capaz de reducir hasta un 31%² las molestas líneas de expresión, elevar los párpados hasta un 8%² y reduce un 15%². Además, tal como confirma el estudio clínico realizado por Lancôme en un total de 84 mujeres, su uso de manera consistente también eleva los párpados y reduce las bolsas.

Sin lugar a dudas, introducir en la rutina de belleza diaria este sérum antiedad para el contorno de ojos significa disfrutar de una experiencia de frescura y bienestar cada día mientras se van reduciendo los signos de la edad y se va consiguiendo una mirada más descansada, rejuvenecida, luminosa y radiante.




¹ Derivado de la vitamina C
² Estudio clínico en 84 mujeres

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte