Inicio / Belleza / Shopping

Cuidados de lujo a precios imbatibles: trata tu piel como se merece

por María Viéitez ,
Cuidados de lujo a precios imbatibles: trata tu piel como se merece© Getty

Por si lo dudabas: no debes escatimar cuando se trata de cuidar tu piel. Nos acompaña a lo largo de toda nuestra vida y está expuesta a numerosos agentes dañinos y, solo por eso, deberíamos proporcionarle los mejores cuidados. ¿Sabes cuáles son los ingredientes de lujo que pueden cambiar tu piel por completo?

Índice
  1. · La Prairie Skin Care Caviar Luxe
  2. · Guerlain Orchidée Imperiale Lozione Anti-Imperfezioni Collo e Décolleté
  3. · Crema Contorno de ojos Lancôme Absolue Precious
  4. · Yves Saint Laurent- Youth Liberator

Cuando se trata de productos de belleza de alta gama, muchas mujeres son escépticas, especialmente cuando se trata del cuidado de la piel. Hay quien dice que las grandes marcas de lujo vender sus cosméticos a precios altos porque para la mayoría de los consumidores es sinónimo de buena calidad del producto. Muchas otras mujeres, por otro lado, deciden invertir en tratamientos más caros para el cuidado de la piel porque sienten que verdaderamente funcionan.

Lo que sí sabemos con certeza es que, aunque no existan cremas milagrosas ni el elixir de la eterna juventud, sí hay firmas en el mercado que utilizando ingredientes de lujo y de altísima calidad, consiguen elaborar ungüentos muy efetivos de cuidado de la piel y que tienen resultados muy concretos y duraderos.

¿Por qué comprar en Amazon?
Si está pensando en hacerte con un producto de cuidado de la piel algo más caro de lo habitual, comprar en línea es una de las opciones que deberías considerar ya que puedes encontar productos de primera calidad a prcios más caros. Por eso, hemos hecho para ti una selección de los mejores productos de lujo para el cuidado de la piel.

La Prairie Skin Care Caviar Luxe

Esta conocida marca suiza se introdujo en cosmética con una línea de cremas faciales elaboradas con caviar, un símbolo del lujo. Extraido de las profundidades del mar para darle un nuevo aspecto a tu piel, este ingrediente te conquistará desde la primera aplicación. Esta crema, con un aroma inconfudible aunque muy diferente a las notas florales habituales, revitaliza y reafirma todos los tipos de piel, laa hidrata y las nutre en profundidad aportándoles suavidad, elasticidad y densidad. ¡Y mejora el tono de las pieles apagadas!

Guerlain Orchidée Imperiale Lozione Anti-Imperfezioni Collo e Décolleté

A menudo, cuando hablamos de productos para el cuidado de la piel y antienvejecimiento, solo pensamos en la cara y descuidamos otras áreas del cuerpo que sufren igualmente los efectos del paso del tiempo y que, or tanto, merecen la misma atención. Guerlain pensó en esto y formuló una crema enriquecida con orquídea imperial que, además, tiene una fragancia irresistible. Con ella, puedes proteger tu cuello y tu escote de los rayos del sol y recuperar su apariencia lisa y suave.

Crema Contorno de ojos Lancôme Absolue Precious

Con esta crema, convertirás el momento de acostarse en un verdadero ritual de belleza. Esta línea de cosmeticos es el resultado de años de investigación en células madre y nos ofrece tratamientos regenerativos excepcionales, enriquecidos con moléculas derivadas de un proceso de tecnología eco, como el Pro-Xylane.
El contorno de ojos de Lancôme ha sido diseñado para regenerar el resplandor de la piel, reducir los signos del cansancio, desinflar las bolsas e hidratar en profundidad. Notarás cómo por la maañana, ty piel está más lisa y suave y homogénea.

Yves Saint Laurent- Youth Liberator

Este tratamiento es el primero diseñado por Yves Saint Laurent para luchar contra el envejecimiento. Contiene una combinación de 3 glicanos esenciales para "desbloquear" el potencial de las células jóvenes. Se trata de una acción antienvejecimiento global para revivir las funciones vitales de la piel. Los resultados visibles al instante: la piel parece más brillante, nutrida y tersa después de solo 7 días.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Norma Varela
María Viéitez
Periodista
María es redactora digital y de contenidos de actualidad en enfemenino, y tiene claro que la comunicación es lo suyo. Seducida por la lectura, la escritura y las ganas de …
Puede interesarte