Inicio / Moda / Shopping

¿Sin vestido para nochevieja? Tranquila, aún estás a tiempo

por Maria Martin de Aguilar ,
¿Sin vestido para nochevieja? Tranquila, aún estás a tiempo© iStock

Si no te apetece repetir el mismo vestido del año pasado, pero tampoco tienes tiempo para irte de compras en busca del vestido perfecto, tranquila. Hemos hecho el trabajo por ti y hemos seleccionado unos cuantos vestidos que pueden llegar a tu casa con un solo clic.

Porque en navidades tenemos muchos eventos a los que acudir, la cena de empresa, la cena con tus amigos, la nochebuena, la comida de navidad, y por supuesto, ¡la cena de nochevieja!
La última y la más esperada de todas, en ella decimos adiós al año que hemos pasado y damos la bienvenida al año nuevo con las uvas, nuestra mejor sonrisa, una copa de champagne en la mano y por supuesto un vestidazo que nos siente de maravilla.
Por eso, y porque sabemos que en tu día a día te resulta complicado sacar tiempo para irte de tiendas horas y horas en busca del vestido perfecto, hemos hecho una selección de unos cuantos vestidos bonitos y a precios muy asequibles, para que con un solo clic, lo recibas en tu casa.
¡Echa un vistazo porque seguro que te enamoras de más de uno!

Antes de nada te contamos que este año se lleva mucho el brillo, MUCHÍSIMO brillo. Así que si el vestido es de lentejuelas, mejor que mejor.
Pero si no te atreves a ir tan llamativa, siempre puedes elegir un LBD (Little black dress) y combinarlo con accesorios y complementos brillantes, en tonos dorados o plateados para darle ese toque especial.
¡Esta es nuestra selección!

Nuestra elección favorita para este año: las lentejuelas y el brillo

Este vestido estilo lápiz en fondo negro y con lentejuelas plateadas es perfecto para nochevieja. Tiene el cuello en V y es elástico para adaptarse a todas las formas del cuerpo.
También disponible en tono burdeos.
¡Nos encanta!

Un vestido del estilo del anterior, pero esta vez un poco más atrevido y llamativo, con lentejuelas en tonos verdes azulados. El escote en el pecho es cerrado y el forma de V en la espalda.
Con él ¡parecerás una sirena!

Otro vestido también de todo lentejuelas, pero en tonos dorados. Lo que más nos gusta de este modelo es la forma que tiene en la espalda, con una pequeña abertura que queda muy sexy. Además es de manga corta.
¡Uno de los más top!

Este vestido es muy elegante. Es negro con decoraciones de lentejuelas y perlas haciendo formas en el vestido en tonos plateados y negros, y con flecos en la parte de abajo.
Todas las mujeres que lo han comprado están super contentas con él y dicen que tiene una calidad y unos acabados de maravilla.

El Little Black Dress, un clásico que nunca falla ni pasa de moda

Nosotras este año hemos apostado por las lentejuelas, pero si no te atreves a lucir un vestido tan llamativo, te sugerimos una alternativa muy elegante y con la que acertarás seguro.
Es ponerte un vestido negro bonito y estiloso, y combinarlo con accesorios llamativos en tonos dorados o plateados como un bolso de mano, un collar, unos pendientes o un brazalete.
Echa un vistazo a estos que hemos seleccionado porque tienen una relación calidad-precio estupenda.

Este bonito vestido negro está hecho de tela de encaje y queda como un guante. Es de calidad y los acabados son muy buenos. Complétalo con unos buenos tacones, un cinturón dorado y unos pendientes dorados a juego y un bolso de mano y ¡violà! look perfecto.
Disponible también en rojo vino.

Un sencillo vestido negro de cuero, cortito pero sin ser super ajustado, y que sienta como un guante.
Tiene detalles en los acabados de las mangas y de la falda. Al ser de cuero es bastante llamativo y luce mucho. Solo ponte una blazer de color encima, y cualquier complemento de color a juego y tendrás un outfit muy estiloso para navidad.

Este vestido negro también es bastante básico pero muy apto para usar en invierno. Tiene manga tres cuartos a diferencia del anterior y la gracia consiste en que tiene las mangas y la parte final de la falda en cuero, mientras que el resto del cuerpo es de tela normal.
Disponible en combinación de 6 colores más.

Apuesta por el color burgundy en tu look, que este año es pura tendencia

El burgundy es el color de la temporada otoño/invierno 2018-2019 sin duda alguna. Y es que cada otoño/invierno viene pisando fuerte para asentarse como uno de los claros favoritos del año. Lo hemos visto tanto en prendas de ropa como en maquillaje de día y de noche.
Es un color elegante, con estilo y que además sienta de maravilla a casi todo tipo de pieles y de tonos de cabello.

¡Este vestido es puro amor! La tela es de terciopelo y tiene escote en pico y un poco de vuelo en la falda, por la caída que tiene dese el pecho. Además tiene una cinta al cuello, un estilo que hemos visto mucho en el street style.
Está disponible en 3 colores más, pero este es nuestro favorito indiscutible.

¿Te gusta el estilo años 50? Entonces este es tu vestido ideal. Tiene la típica forma de vestido clásico, ajustado en el pecho y con vuelo en la falda (recomendamos usar con can can). Está hecho de algodón y es de tela satinada, que queda muy elegante.
Con un lazo justo debajo del pecho que estiliza la figura. ¡Super vintage!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte