Inicio / Moda / Tendencias

5 zapatos 'bajos' para arrasar en tus eventos este 2024

por Andrea Ardións ,
5 zapatos 'bajos' para arrasar en tus eventos este 2024© shutterstock

No necesitas llevar unos tacones de 12 cm para ir guapísima. Hay zapatos bajos con o sin tacón que son una pasada para ir a eventos. ¡Echa un ojo!

Índice
  1. · Zapatos negros de tacón bajo
  2. · Bailarinas negras con hebilla y punta cuadrada
  3. · Botines en punta
  4. · Mules de diseño, para una invitada perfecta
  5. · Sandalias transparentes

Los tacones algo son estupendo para realzar la figura y vernos más esbeltas, ¡pero no siempre apetece sufrir! Podemos ir dividinas de la muerte sin necesidad de llevar unos zancos de doce centímetros.

Además, ¿sabías que este año son tendencia las bailarinas? Las bailarinas vuelven con fuerza para esta temporada y prometen salvarnos muchos eventos.

Si no te gustan los tacones o lo máximo que usas son 5 cm, estas ideas de zapatos bajos te van a enamorar:

Zapatos negros de tacón bajo

Uno de los zapatos que debes tener siempre en tu zapatero para eventos, son unos zapatos de tacón bajo y color negro. Se llevan prácticamente con todo y siempre irás bien. Es un básico que hay que tener siempre preparado en el armario para cualquier ocasión que se presente en la que necesitamos ir un poco mejor vestidas.

Bailarinas negras con hebilla y punta cuadrada

Estas bailarinas planas negras son preciosas. Reúnen las últimas tendencias y resultan muy elegantes y finas en los pies, gracias a su doble hebilla. Además, su diseño en punta ligeramente cuadrada se sale un poco de la clásicas bailarinas redonda. ¡A mí me han conquistado por completo!

Botines en punta

En esos meses en los que hace un poco de frío y no apetece llevar los pies muy al aire libre, puedes elegir un botín. Los botines negros en punta son un clásico y resultan muy elegantes. Puedes llevarlos con pantalones de vestir, vestidos, faldas, etc. La posibilidades son infinitas.

Mules de diseño, para una invitada perfecta

Los mules son una alternativa a las bailarinas que también están muy de moda. Es un zapato que resulta muy elegante y que es un básico y un imprescindible para llevar a todo tipo de eventos. No dudes en darle una oportunidad porque puede convertirse en tu gran aliado de eventos. ¡A mí me encantan!

Sandalias transparentes

Las sandalias transparentes también son otro must del momento. Es un tipo de zapato que gusta mucho para eventos y, como verás, las tienes también de tacón bajo. Si buscas una sandalia moderna y que combine con todo, ¡toma nota!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Ves cómo hay vida más allá de los tacones? ¡No dudes en apostar por estos zapatos bajo para tus próximos eventos, verás cómo vas cómoda!

Andrea Ardións
Andrea Ardións es redactora en enfemenino. Estudió Ing. Informática y durante la carrera se dio cuenta de que el periodismo y el SEO también eran sus pasiones. Desde entonces podemos …
Puede interesarte